COMO MODIFICAR EL TITULO DE UN default.xbe

Asi es quisiera saber como cambio el contenido de un default.xbe ya que quisira cambiar el de mi unleash ya que cuando cargo el unleash desde la opcion de dashboards me aparece LOADING...unleash
y quisiera cambiarlo a
LOADIN ... supermegaduperunleashxtreme
jejeje algo largo pero me gustaria saber como cambio eso , si alguien me pudiese explicar como , ya lo intente con un editor exadecimal, pero no le entendi muy bien y no encontre nada entre tanto 0 y 1
les pido su ayuda grasias. [boing]
aunque no lo creas el editor hexadecimal es tu mejor opcion. pero debes saber usar estos programas, y saber crear tablas, por que muchas veces no basta que copies "loading" y en el programa te aparece "loading" a veces hay compresion, cdificacion, etc. deberias buscarte algunos manuales de traduccion que en tu caso seria lo mismo, te pueden servir manuales de traduccion de psx, dreamcast o cualquier tutorial para modificar archivos mediante codigo hexadecimal.

salu2 [bye]
Usa el C-XBOX y evitate problemas con los editores hexadecimales
tanbien el propio unleash te permite cambiar el nombre de los archivos,

en el explorador localiza el archivo defalut.xbe con el boton "blanco" y te da diferentes opciones, la opcion de renombrar los defaults esta casi hasta abajo. yo asi tengo 3 verciones diferentes de XBMC para copararlas, 2 fifas 06 uno en español y otro en ingles y asi diferntes cosas
evil_dhampir escribió:aunque no lo creas el editor hexadecimal es tu mejor opcion. pero debes saber usar estos programas, y saber crear tablas, por que muchas veces no basta que copies "loading" y en el programa te aparece "loading" a veces hay compresion, cdificacion, etc. deberias buscarte algunos manuales de traduccion que en tu caso seria lo mismo, te pueden servir manuales de traduccion de psx, dreamcast o cualquier tutorial para modificar archivos mediante codigo hexadecimal.

salu2 [bye]

lo intentare grasias man

Animotion escribió:Usa el C-XBOX y evitate problemas con los editores hexadecimales

donde lo consigo ?? porfavor ayuda
te lo agraecere donde donde jejeje?

sonnemic escribió:tanbien el propio unleash te permite cambiar el nombre de los archivos,

en el explorador localiza el archivo defalut.xbe con el boton "blanco" y te da diferentes opciones, la opcion de renombrar los defaults esta casi hasta abajo. yo asi tengo 3 verciones diferentes de XBMC para copararlas, 2 fifas 06 uno en español y otro en ingles y asi diferntes cosas

pero eso es renombrar no ? entonces el default.xbe lo dejaria como defauult.xbe
y lo que necesito es que cuando carge el default.xbe
el unleash saque en loading por ejemplo si es el fifa 06 que diga fifa 2006spain
4 respuestas