Como Modificar La Hora En Evolution X

HOLA A TODOS.

PUES DESDE HACE TIEMPO QUE TENGO EVOLUTION X EN MI XBOX, PERO HE NOTADO QUE DE QUE SE MA HA HIDO LA LUZ LA HORA DE MI XBOX SE MODIFICO. COMO PUEDO CONFIGURAR LA HORA DE MI XBOX TENIENDO EVOLUTION X ?

SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR LA HORA EN EL OVOLUTION X QUE ME LO DIGA POR FAVOR LE ESTARE MUY AGRADECIDO. SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Que yo sepa no se puede.

Prueba a desconectar el chip y hacerlo en el dash original, o en el unleashx o el avalaunch, que sí lo permiten (son otros dash en lugar del evox).

Por cierto, escribir en mayusculas equivale a gritar... y no estamos sordos.... [poraki] [poraki] [poraki]
GRACIAS AMIGO. YA SE ME HACIA RARO QUE NO LE ENCONTRARA LA FORMA DE MODIFICARLE LA HORA AL EVOLUTION X. PERO GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Y YO ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR COSTUMBRE NO PORQUE TENGA GANAS DE GRITAR DISCULPA LAS MAYUSCULAS. HASTA LUEGO.
Desde el evolutionX tienes que tener la opcion de ejecutar el dash original. Si no te funciona el dash original prueba a restaurarlo de una copia de seguridad o usando el cd del Slayer.

Netiquette: La etiqueta en la red escribió:No escribir todo el texto en mayúsculas. Las mayúsculas desvían la atención y la retentiva, dificultando la lectura. Algunas personas consideran ofensivo leer un texto escrito todo en mayúsculas. De hecho, mucha gente dice que escribir todo en mayúsculas es equivalente a decir las cosas gritando.

Netiquette

Y DE VERDAD QUE LAS MAYUSCULAS CUESTA LEERLAS!!!!!!!!
3 respuestas