¿Como modificar la nand de ps3?

Necesitaria modificar la nand de mi ps3 porque esta dañada y no me funciona. Querría saber si hay alguna manera de modificar la nand sin desmontar la ps3. Es que mi ps3 se apaga a los 5 segundos de encenderse y man dicho los de chipspain que es de la nand de mi ps3 que esta dañada y querria saber si puedo arreglar la y ahorrarme un dinerillo.
sin desmontar no creo, tienes un modchip llamado infectus pero hay que soldarlo entre las nand, con el modchip lo que haces es bajar el firm de tu ps3 para mas informacion y mas clara que la mia busca por google, saludos
En realidad no se si es de la nand, yo me fio solo de lo que man dicho los de chipspain. porque mi ps3 se apaga sola a los 5 segundos e intentado meter mi disco duro de mi ps3 en otra ps3 y a la hora de instalar un firware o formatear el disco duro desde otra ps3 no me dejaba ya que me daba error. en cambio meti el disco duro de otra ps3 que funcionaba en mi ps3 y tampoco funcionaba la ps3.
No creo que sean las nands,con el sintoma que dices podria ser que se ha muerto y necesita reballing?

no se,pero desde luego sin abrirla olvidate de cualquier solucion y sustituirlo tu seria jodido jodido de no ser que seas un pro de la electronica
el post original estaba aqui hilo_ps3-slim-se-apaga-a-los-5-segundos-y-no-sale-imagen_1597952 pero como nadie contesta pues ha abierto este para decir lo que le ha dicho chip spain despues de preguntarle que le pasaba, y chip spain le ha dicho que es de la nand y que se la lleve
Vamos que la unica solucion seria mandarla a chipspain a arreglar no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raul317 escribió:Vamos que la unica solucion seria mandarla a chipspain a arreglar no?


Yo te lo recomiendo, a mi me han tratado genial.
De todas formas, sería bueno saber si has intentado con los lv2diag.self primero
si que lo he tratado bastantes veces pero nada, porque tambien tengo el ps3key y tampoco puedo entrar en modo servicio ni nada.
7 respuestas