Como modificar la pantalla home?

El titulo lo dice todo, kiero saber como modificar esta pantalla, la tengo de serie y e visto en 1 foto en otro tema que se puede modificar, alguien me puede decir como?
eso es dificil , yo e enconttrado un tuto pero en ingles , y es complicado , de momento e conseguido cambiar el color de fondo por azul oscuro pero se me queda atascada y se apaga, tengo que buscar un tuto mejor

salu2
yo estoy en ello pero las letras del mensaje no se pueden leer bien??

A ver si cuelgo algunas capturas

saludoss
Creo recordar que tras modificarla daba algun problema con alguna de las opciones.. Al igual que al cambiar el color de la fuente te cargas lo de las rss...

Saludos
tonicartategui escribió:Creo recordar que tras modificarla daba algun problema con alguna de las opciones.. Al igual que al cambiar el color de la fuente te cargas lo de las rss...

Saludos

No se a mi las opciones si me van bien lo que falla, es que siempre sale lo de sony computer... lo tengas como lo tengas en el recovery.

Eso y que no consigo que se vean los textos bien, la fecha hora icono de la bateria, volumen todo ok, pero las letras se ven como borrosas o algo asi.

saludoss
no sera k no se ven las letras sino solo la sombra? por eso parecen borrosas estos de SONY... no podrian poner todo junto no xD
casi me quedo sin psp asi que paso de hacerlo yo mismo , yo quiero el home que sale en la PS3
Ya se dijo en su momento. Se usa el Imposer de Z33, pero es muy inestable por ahora y ha causado algunos bricks...

Saludos.
donde esta ese programa?

brick total?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:donde esta ese programa?

brick total?

No, no, brick total no, de hecho el programa que los genera y los mismos archivos son seguros. Esos semi-bricks vienen por el mal uso del usuario (si quieres usarlo en 3.40 tienes que usar la versión 0.3 del Imposer, que creo que sigue sin GUI aunque da igual porque solo hay que cambiarle el .exe a dicha GUI para tener la última versión funcional).
Los problemas vienen mas por las incompatibilidades que da con juegos (si cambias los "impose" de la carpeta "KN") y homebrew (si cambias los "impose" de la carpeta "KD").
Esas incompatibilidades se solventaban deshabilitando el "Skip SCE Logo" aunque otros users siguieron reportando problemas.

Personalmente no lo he probado...

Salu2.
a mi se m baja la luz del recovery cuando entro i no puedo poner ningun nivel mas solo apagarla

no es el problema de las TA-082 ya k no tengo esa placa ni ates de modificar al primera vez el impose pasava

PD: m esta kedadno wapo y es bastante facil
Ps kytu cuando lo termines... ns pones aki algunas capturillas y si podes subes los arxivos...
SeVen558 escribió:Ps kytu cuando lo termines... ns pones aki algunas capturillas y si podes subes los arxivos...

Yo casi lo tengo pero no puedo hacer capturas, no las hace o las hace en negra ni video tampoco shhh (a ver si con la cam)

saludoss
12 respuestas