Como modificar la Xbox para que lea CD-R

Bueno, en el foro de Xboxhacker hay un tutorial que nos enseña como cambiar la resistencia de la lente del lector de la Xbox para que pueda leer los CD-R.

El problema está en que los DVD(peliculas) no se pueden leer con el cambio...Para ello solo tienes que vlver a ponerlo en la posicion original.

El chaval tambien dijo que se está buscando un metodo para cambiarlo de forma mas sencilla sin tener que toquetear la lente.

Mas info aqui parte1 y aqui parte2
Solo un comentario. La gente esta muy enferma!!!!!!!

Saludos!!!
Leer CD-R? si se refiere a musika en CD-R la mia se los karga perfectos sin tokar nada :p

Un saludo!
SI...las musicas, por ahora...;)

Tienes suerte en que la tuya pille los CD-R, algunas pocas lo hacen ya que parece ser que la calibracion de la lente ´viene ligeramente desvariada, de ahi que la tuya los pilla, de todas formas, no te alarmes que no pasa na!!XD

En la mia probé los Verbatin, Princo, Memorex, VivaStar, Phillips, Intenso, TraxData, Basf, etc etc...y nada, no funciono ninguno...

solo necesito probar los CD-RW que no tengo ninguno por aqui..ya te contaré que tal.
No me hagáis mucho caso ;) pero creo que los CD-RW funcionan en TODAS las Xbox a la PERFECCIÓN.

Saludos.
Cuando tenga la miaaaaaaaaaaaaa pos entonces probare XD . Por cierto sabeis si en las que tienen el lector nuevo (supuestamente las q van a llegar a Europa) van a leer todo tipo de discos ???
Pero no se dijo en un principio q la XBox se tragaba los DR-r??

un saludo y hasta luego
A mi Memorex no me ha funcionado pero si q probe otra marca de cd (uno de musica claro xD) y me funciono pero ahora no recuerdo la marca. Tengo tantas xDDD
Salu2
pues es una pena que no pille los cd,s
pero en el caso de una xbox pillada en españa si no lee cd,s de musica o cdr se puede protestar

adios a tosssssssssssss
8 respuestas