como modificar Miis?

Alguien sabe como editar miis, al ser extraidos con el mii extractor :-? :-? :-?

Me refiero a editarlos con cualquier diseño, mas no con el del canal Mii.
Actualmente no se puede.
Tampoco tendría mucho sentido editar los miis añadiendole "posibilidades" para las que no fueron diseñadas. Por poner un ejemplo, los haces con 6 manos, vale... pues ya no serán reconocidos como miis por ningun programa, pues la Wii espera que un mii tenga X cuerpo y X atributos, y lo unico que entiende es que el tamaño o la colocacion de cejas, ojos, nariz, etc sea distinta.
Otro tema es si fuera homebrew (de esto se habla en el tema sobre creacion de miis para homebrew), se podrian modificar los wiis para usarlos en programas caseros, pero dicho programa tendria que estar creado para soportar las texturas que tu pongas, luego, o bien te da más opciones que Nintendo pero sigue sin ser 100% configurable, o bien es 100% configurable pero tienes que modificar el programa en cuestion para TU custom Mii.
Un mii no es una foto, no es algo que puedas modificar con el paint, cualquier modificacion de las que no se hacen en el canal mii (excepto poner pantalones dorados, que los miis pueden llevarlos, pero no depende del canal mii) hace que ya no tengas un mii y, aun suponiendo que pudieras meterlo en la wii, olvidate de que te lo reconozca como tal o de que lo puedas usar en wiisports (por ejemplo).
Al final me enrolle un poco y no se si quedo claro, en resumen, ni existe, ni existira un mii editado como si fuera un mii más (con sus apariciones en los juegos comerciales), pues los juegos no lo reconoceran.
Por decirlo de una forma mas sencilla, los miis son archivos de texto con unas variables:

hair = 3 //Diseño de pelo 3 entre 20.
date = ....

-----
No puedes poner lo que tu quieras, pues sera interpretado por el software de Nintendo.
Lo único más cercano que podrías hacer es modificar la interpretacion de la wii ante un mii, cambiar texturas etc... aunque dudo que se pueda modificar el canal...
NO se pueden modificar texturas. Los archivos de texto (creo que están compilados o cifrados de todas maneras) son interpretados por el canal o juego. Por ejemplo, en el canal mii aparecen de una manera pero en el wii fit mi personaje se le ve descalzo y pantalones blancos.
Como ya han dicho, son atributos. Pelo cinco, altura 15, anchura 6, ojos 4 en posicion 3,2, etc.
No se puede añadir nada que no puedas hacer ya con el canal.
comepiedras escribió:Tampoco tendría mucho sentido editar los miis añadiendole "posibilidades" para las que no fueron diseñadas. Por poner un ejemplo, los haces con 6 manos, vale... pues ya no serán reconocidos como miis por ningun programa, pues la Wii espera que un mii tenga X cuerpo y X atributos, y lo unico que entiende es que el tamaño o la colocacion de cejas, ojos, nariz, etc sea distinta.
Otro tema es si fuera homebrew (de esto se habla en el tema sobre creacion de miis para homebrew), se podrian modificar los wiis para usarlos en programas caseros, pero dicho programa tendria que estar creado para soportar las texturas que tu pongas, luego, o bien te da más opciones que Nintendo pero sigue sin ser 100% configurable, o bien es 100% configurable pero tienes que modificar el programa en cuestion para TU custom Mii.
Un mii no es una foto, no es algo que puedas modificar con el paint, cualquier modificacion de las que no se hacen en el canal mii (excepto poner pantalones dorados, que los miis pueden llevarlos, pero no depende del canal mii) hace que ya no tengas un mii y, aun suponiendo que pudieras meterlo en la wii, olvidate de que te lo reconozca como tal o de que lo puedas usar en wiisports (por ejemplo).
Al final me enrolle un poco y no se si quedo claro, en resumen, ni existe, ni existira un mii editado como si fuera un mii más (con sus apariciones en los juegos comerciales), pues los juegos no lo reconoceran.

No me refiero a modificarlos completamente sino a agregarles pequeños detalles que el canal Mii soporte. Digo esto porque tengo mi Wii conectado a internet y baje el canal Miirame, en donde concursas con la creacion de miis en diferentes categorias como personjes de la historia, de bandas de heavy metal, etc...

Y he visto como crean miles de Miis diferentes a los que se pueden hacer en el canal Mii y concursan...
Conclusión, Si se pueden modificar y es aprovado por Nintendo, pero no se como :-?
No, lo que pasa es que la gente es MUY creativa. Todo esos miis que hay en el canal concursos son realizados con el canal Mii. A mi también me parece increible porque los hay clavados a Michael Jackson, a Mr. Bean, a Darth Vader y hasta a Snoopy, pero si te fijas bien verás que tienen lo mismo que siempre, pero colocado de forma muy inteligente.
Ahora bien, yo el canal Miirame no lo tengo, pero por lo que cuentas, creo que es mi Canal Concursos (yo soy PAL) y a mi también me sorprende lo que hace la gente, pero si te fijas bien, son Miis normales.
Asi es, Canal Miirame (NTSC) = Canal Concursos (PAL)
Epimagic escribió:Asi es, Canal Miirame (NTSC) = Canal Concursos (PAL)

Eso parecía. Pues canal Miirame o canal Look at mii es mejor nombre que canal Concursos... :d
comepiedras escribió:No, lo que pasa es que la gente es MUY creativa. Todo esos miis que hay en el canal concursos son realizados con el canal Mii. A mi también me parece increible porque los hay clavados a Michael Jackson, a Mr. Bean, a Darth Vader y hasta a Snoopy, pero si te fijas bien verás que tienen lo mismo que siempre, pero colocado de forma muy inteligente.
Ahora bien, yo el canal Miirame no lo tengo, pero por lo que cuentas, creo que es mi Canal Concursos (yo soy PAL) y a mi también me sorprende lo que hace la gente, pero si te fijas bien, son Miis normales.

Ahhhhhh Ok. Tiens razon. No me habia fijado en eso. GRACIAS... XD XD XD
11 respuestas