como modificar PSP 3004 con version oficial 6.60

muy buenas a todos ustedes, expongo mi problema :( :( , , me acabaron de regalar una PSP 3004 con version oficial 6.60, y quisiera saber como modificar o como poder por lomenos hacer correr los juegos, e estado leyendo y espero que para estas fechas ya haya una forma de como modificarlas de antemano muchas gracias a todos :cool: XD [360º] [sonrisa] [sonrisa] .
gigante1987 escribió:muy buenas a todos ustedes, expongo mi problema :( :( , , me acabaron de regalar una PSP 3004 con version oficial 6.60, y quisiera saber como MODIFICAR o como poder por lomenos hacer correr los juegos, e estado leyendo y espero que para estas fechas ya haya una forma de como Modificarlas de antemano muchas gracias a todos :cool: XD [360º] [sonrisa] [sonrisa] .

mira lo que tienes que cambiar, mira lo que te he puesto en negrita, y el encabezamiento igual, ya que aqui no damos cobertura a eso, solo damos cobertura a liberar o modificar la psp. y si para tu version si se puede modificar
salu2
gracias por el aviso men, donde puedo ver esa info y si es compatible gracias.

---------EDITADO--------

ya lo he encontrado mil gracias dejo link para que no sufran como yo:

http://www.mediafire.com/?o46fo02hk2fw17r

Compatible con:

* PSP 1000
* PSP 2000 (TA-088v3 Soportada)
* PSP 3000 (03g, 04g, 07g, 09g)
* PSP Go
* PSP E-1000

pero no se como ver los 03g y demas donde lo veo [sonrisa] [sonrisa]
gigante1987 escribió:gracias por el aviso men, donde puedo ver esa info y si es compatible gracias

tienes que editar el principal, esta muy bien lo que has hecho, pero edita el encabezamiento principal y te pongo lo que tienes que hacer para modificarla.
salu2
ok amigo vivero2 ya lo he cambiado explicame lo que me falta chekea mi post anterior
gigante1987 escribió:ok amigo vivero2 ya lo he cambiado explicame lo que me falta chekea mi post anterior

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
amigo vivero esta version que me estas dando es mejor que esta que acabe de encontrar y que sirve para todas las PSP

LCFW 6.60 LME-1.6 (todas las PSPs)

Compatible con:

* PSP 1000
* PSP Go
* PSP E-1000

y si es asi como veo lo de 03g, 04g y 07g
gigante1987 escribió:amigo vivero esta version que me estas dando es mejor que esta que acabe de encontrar y que sirve para todas las PSP

LCFW 6.60 LME-1.6 (todas las PSPs)

Compatible con:

* PSP 1000
* PSP Go
* PSP E-1000

y si es asi como veo lo de 03g, 04g y 07g

Son practicamente iguales, solo que prefiero el pro al LME para placas malditas, ya que se han dados muchos casos de equivocarse el LME para placas malditas con el ME para placas no malditas (y si instalas esta obtienes un brick)
Saludos! Una preguntilla vivero la version esta pro también corre con las psp Go?
Amibar escribió:Saludos! Una preguntilla vivero la version esta pro también corre con las psp Go?

Si corre en todas, siempre que tengas la 6.60, para las 1000, las nuevas E1000, las 2000, las 3000 y las GO.

para todas.
salu2
Ok muchas gracias Vivero , la psp Go esta que tengo por aki está en la version 6.60 k creo k es la última oficial de sony. Entiendo k es una version no permanente como en las 3000, en fin a leer toca!! Saludos !!!
Amibar escribió:Ok muchas gracias Vivero , la psp Go esta que tengo por aki está en la version 6.60 k creo k es la última oficial de sony. Entiendo k es una version no permanente como en las 3000, en fin a leer toca!! Saludos !!!

solo tienes que hacer esto, lo puedes hacer en la memorya interna, sino tienes nada formatea la memoria y despues esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

tienes que leer poco.
salu2
Voy a probar con una 3000 que tengo por aki actualizada a la 6.60, el pro este solo existe la version no permanente por lo k dices de evitar el error de meterle un lme permanente a una placa madilta no?
Amibar escribió:Voy a probar con una 3000 que tengo por aki actualizada a la 6.60, el pro este solo existe la version no permanente por lo k dices de evitar el error de meterle un lme permanente a una placa madilta no?

el LME no puede brickear la psp el que la puede brickear es el ME, por eso la gente se equivoca, el pro b10 tiene un parche para ponerlo permanente (yo no lo pongo en la descarga) porque si quiero uno permanente me iria al ME (PLACAS NO MALDITAS) como te decia el pro tiene uno para dejarlo permanente, pero solo para placas no malditas y si este lo ejecutaras en una placa maldita, no te instalaria nada ya que reconoce las placas malditas y te daria error (mejor no probar por si acaso)
Ok todo perfecto en la 3000, facil y rapido gracias de nuevo ahora me toca pelearme con la ps go!!
14 respuestas