En el hilo que pones, es el esquema de instalacion es para las placas matrix "EasyMATRIXsleeper.jpg", no funcionará en CG ni en CG2; el esquema es muy parecido, pero no se utiliza el diodo y se utilizan sólo dos resistencias (tengo que buscar el esquema...), utiliza un pic 12f683. Tiene tres modos de disparo, pero viendo la fecha del post, tengo serias dudas de que funcione con juegos recientes...
El primer video que has puesto es el metodo que le comentaba en la primera respuesta sin chip, es un rapidfire para placas matrix, otra vez no es válido para placas más recientes. El segundo video no es un mando oficial..
hilo_rapid-fire-no-chip-nuevo-metodo_1345263DrackeM escribió:Vieras que si es interesante el tema, para diversos fines claro, también estoy en desacuerdo en su uso, pero mientras exista quien lo quiera se hará. Bueno en la noche (vivo en México) haré las pruebas, ademas como dato, hay que limpiar los controles, por que, hay les va. Uno que me llego le fallaba el gatillo derecho y checaba y todo bien, hasta que lo abrí y me encontré con el gran detalle que estaban uniéndose dos soldaduras que hacían corto y ademas volvían loquillo al mando. Entonces procedí a la limpieza, sin desoldar y después como si nada.
Algo importante partiendo de la limpieza, si alguien tiene conocimientos de como reemplazar piezas del mando seria excelente tema. O ustedes que creen??
Edito:
Son buenos los videos que encontraste compañero, pero lo malo, son para los que son wireless, en mi caso no he encontrado para los que son wire, excepto este. Es el que ocupare. Como lo comente anteriormente no es muy claro.
http://www.youtube.com/watch?v=PCc87FSTBUw
A que te refieres con "reemplazar piezas"?, porque yo he cambiado unos cuantos sticks, y algún potenciómetro de gatillo, lo demás no me ha llegado fastidiado. Lo que suele fastidiarse con el uso son los potenciómetros, tanto de los sticks como de los gatillos. Para que se fastidie otra pieza del mando es muy raro.
De todas formas si vas a montar rapidfire no te quedes ahí, vete un poco más para hacerlos exclusivos, cambiale los leds, haz que se iluminen los botones, y algo que está muy de moda para competitivo ultimamente son los mandos scuf (ojo con estos últimos porque aunque se sepa como se hacen, tienen dos patentes, 1 es la de quitar recorrido a los gatillos "Adjustable Hair Triggers", y otra son las dos paletas traseras "Back Paddles").
link de scuf gaming:
http://www.scufgaming.com/Dos links de
Rafaliyo86, donde se hacen unas modificaciones a los mandos
hilo_mi-nuevo-mando-mod-mejor-lo-veis_1690429hilo_mi-nuevo-proyecto-de-mando_1764879Otro link en el foro donde se habla de los scuf y las modificaciones que hay que hacer.
hilo_proyecto-de-mando-scuf_1812687