¿Cómo modificar una imagen basándose en el diseño de otra?

Hola,
Estoy buscando un diseño distinto para esta imagen:
Imagen

Me gustaría saber como explicarle a una IA que me genere una imagen a partir de esa pero usando este tipo de diseño:
Imagen

¿Es posible?, he intentado usar varias pero no hacen lo que les pido, seguramente no esté usando la forma correcta.
Gracias de antemano
Un saludo.
Que te genere una imagen de X pokemon como si fuese un bosquejo/boceto a lápiz?
bascu escribió:Que te genere una imagen de X pokemon como si fuese un bosquejo/boceto a lápiz?

Esa es la idea si
@pixidix ya, me refería a que le pusieras el prompt exactamente así y a ver qué salía jaja

Hace no muchos meses hubo un hilo por aquí donde un eoliano se dedicó a recoger "peticiones" para generar imágenes con IA... Pega una búsqueda a ver! 😁
bascu escribió:@pixidix ya, me refería a que le pusieras el prompt exactamente así y a ver qué salía jaja

Hace no muchos meses hubo un hilo por aquí donde un eoliano se dedicó a recoger "peticiones" para generar imágenes con IA... Pega una búsqueda a ver! 😁

El problema es que las IA que he usado directamente ponen imágenes de primates, así que muy fina no funciona xD.
Voy a buscar a ver
@pixidix yo las que he probado sí generan la imagen, pero luego la eliminan porque Primeape (o el Pokemon que sea) tiene copyright... 😅
Tienes que entrenar un modelo para crear un checkpoint con imágenes del pokémon en cuestión que quieres o entrenar un LORA con más de lo mismo, varias imágenes del pokémon en cuestión, luego ya puedes poner prompts o usar imágenes como referencia una vez que tienes ya un modelo basado en lo que quieres.

También puedes entrenar un modelo o mirar si hay alguno, basado en dibujo a lápiz, en plan boceto, y luego le pasas el input de la imagen y ya lo tienes.

La gente piensa que usar IA es pedirle un prompt y ya, muchas veces hay que customizarse los modelos y mezclarlos, etc... supongo que en un futuro entrenar modelos será cuestión de segundos, pero actualmente vas a requerir de usar google colab si no tienes una GPU decente para entrenar, para entrenar se necesita bastante VRAM, nada que ver con generar imágenes, hasta yo puedo generar imágenes con mi GTX 970 que tiene núcleos cuda.
¿Has comprobado alguna herramienta (¡o página!) que permite crear imágenes a partir de imágenes existentes? Puntos extra si permite usar una LORA de bocetos. Por ejemplo, y sin salir de Pokémon, hace poco estuve usando LORAs de Civitai en Dezgo para crear primero una ilustración de la entrenadora Aura y pasarla a un estilo tipo Yoshikaka Amano. Pero, claro, esto lo hice por las risas con un amigo, así que tal vez no sea lo que buscas.
Si te da pereza generar una he encontrado esta de frontal
Imagen

Puedes usar este prompt como referencia una vez entrenes el modelo:

ballpoint pen drawing, ink, sketch, drawing
pixidix escribió:Hola,
Estoy buscando un diseño distinto para esta imagen:
Imagen

Me gustaría saber como explicarle a una IA que me genere una imagen a partir de esa pero usando este tipo de diseño:
Imagen

¿Es posible?, he intentado usar varias pero no hacen lo que les pido, seguramente no esté usando la forma correcta.
Gracias de antemano
Un saludo.

Eso se hace con el modo "Generar imagen basándose en imagen" que es lo que uso yo cuando quiero hacer una ilustración con un diseño muy concreto. Lo puedes hacer con Tensor Ai. Solo tienes que irte al apartado "img2img" meterle el prompt de lo que quieres y la ilustración de la que quieres que se inspire ..Y Voila. Porque estoy en el móvil, si no te ponia unos ejemplos de como funciona...

EDIT: Mira, esta imagen de aquí

Imagen

La he sacado haciendo lo que te dije con esta imagen de base:

Imagen

Así que si se puede hacer con una Monster Girl, se puede hacer con un pokemon tipo mono [qmparto]
9 respuestas