como modificar una KL?? ayuda por favor

Bueno vamos a empezar, tengo unas cuantas dudas q me podreis llamr imbecil pero son las siguientes, quiero ponerle el disco duro a mi play la cual no esta chipeada, pero antes de hacer el gasto queria comprobar q sabia como meter una KL en la memory, hasta hay lo he conseguido, asi q me baje una KL de la pagina PS2swap.net para ser mas exactos, Imagen KeyLauncher 0.4 + PS2Os de Morgalad, la cual venia con el title con un porron de juegos q podian servir pero no con el q yo tenia asi q le añadi el mio y asi consegui meterlo en la memory y q me arrancara sin ningun problema, se me abre el menu en la play y me dice los programas q tiene y a los botones adjudicados y aqui empieza mi duda para q sirven y si realmente me hacen falta!!!, y como puedo eliminarlos, (supongo q es borrando el archivo *.ELF q le corresponda al programa en cuestion pero me gustaria confirmacion, ahi van los programas q me salen:

hdd format-----------supongo q es para darle el formateo al disco duro

PS2OSalfa2-------------------------particiona el HD para tener hasta 128 de la MC guardada en el HD, por cierto sirve como MC??, es decir se puede acceder a las partidas salvadas o hay q pasarla primero a la memory?

PS Media Player 1.50 ----------------------para ver divx en la play, no tengo chip, y no creo q vaya a ver ninguna peli en la play lo podria quitar???

hd Advance-------------supongo q es el programa a traves del cual se hace todo, pero!!!!, es igual q el HD loader, encuentro informacion sobre el loader pero no de l advance??, por el tema de los modes etc... de algunos juegos

cd Loader v7.5.2 ------------------Ni idea, para q sirve y si es necesario

MC format ------------- supongo q es para formatar la MC, entonces se borra la KL, no?

Cogswap Loader-----------------------supongo q es para quien tiene la carcasa, yo no la tengo solo quiero juegos originales, por el tema de la lente ya se sabe.

PS2Link 1.23 -----------------Ni idea, ni como se utiliza ni para q sirve. a traves de ftp???, y como se utiliza??

PS2menu----------- Ni pajolwera, para q se utiliza me dio la sensacion q es como el ps2os pero no tengo ni idea

una cosa más he visto q hay gente q tiene programado para q a X segundos le salte un programa el HD loader o el ADVANCE por ejemplo, eso como se hace?.
El HD Advance se utiliza exactamente igual el HD loader???,
bueno muchas gracias a quien me pueda ayudar.
PD: El disco q me quiero comprar es de 80 GIGAS eso no importa son compatibles mientras se seagate o maxtor no???
estoy viendo q atraves de FTP tambien se pueden pasar datos, como meter el FAplink en la memory??, y si lo meto como configuro mi ip?, por ejemplo:
vamos a ver por ejemplo tengo esto en el ip config.dat : 192.168.2.3 255.0.0.0 192.168.2.1y esto en mi ordenata:192.168.1.3 255.255.255.0 192.168.1.1 me sirve la configuracion de antes???, o q deberia poner???, el faplink dicen q es mas facil es verdad??? yq hay q poner en el ipps2 adress del faplink???.hace falta tener conexion a internet o solo la tarjeta de red en el ordenata y los cables, por cierto q cables hacen falta por favor ayuda
NO repitas hilos cab........ solo quitas espacio para dudas de otros usuarios [noop]
1 respuesta