¿Como modifico mi psp y que version pongo?

Hola, tengo una psp 2000 y sin placa maldita, esta de serie con el firmware 5.51, e estado mirando para modificarla sin bateria pandora y no e encontrado nada. ¿Se podria modificar sin bateria pandora?

Un saludo y gracias anticipadas.
ds0100 escribió:Hola, tengo una psp 2000 y sin placa maldita, esta de serie con el firmware 5.51, e estado mirando para modificarla sin bateria pandora y no e encontrado nada. ¿Se podria modificar o liberar sin bateria pandora?

tienes que cambiar las preguntas.

salu2
Perdón por meterme al hilo, pero este ya esta hecho y no quiero que me brinquen a la yugular.

Después de 2 años, encuentro un PSP en un cajón y después de 4 horas, muchísimas paginas y el Wiki, sigo perdido.

PSP 2000 código 8D en 5.51 y por lo que entiendo es maldita...que se le puede hacer?....hay algo para mi?...el ultimo PSP lo brickee hace esos 2 años mas o menos...

Y por su puesto GRACIAS de antemano.
ds0100 escribió:Hola, tengo una psp 2000 y sin placa maldita, esta de serie con el firmware 5.51, e estado mirando para modificarla sin bateria pandora y no e encontrado nada. ¿Se podria modificar sin bateria pandora?

Bien estas seguro que no es maldita, si es si mete el 6.39 ME 9.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

OJO.- solo si estas seguro que no es maldita, ya que como te equivoques y sea maldita, podrias matar a la psp.
si tienes dudas comenta, antes de hacerlo.
salu2
vivero2 escribió:
ds0100 escribió:Hola, tengo una psp 2000 y sin placa maldita, esta de serie con el firmware 5.51, e estado mirando para modificarla sin bateria pandora y no e encontrado nada. ¿Se podria modificar sin bateria pandora?

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

OJO.- solo si estas seguro que no es maldita, ya que como te equivoques y sea maldita, podrias matar a la psp.
salu2

Hola vivero2, muchas gracias por responder, ya e puesto el 6.39 ME y todo genial. La duda que tengo es que he visto otros CFW de la version 6.39 tales como el 6.39 PRO-C FIX4 y el 6.39 PRO-B10, ¿cual de estos es el mejor o cual me recomiendas?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
ds0100 escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Hola vivero2, muchas gracias por responder, ya e puesto el 6.39 ME y todo genial. La duda que tengo es que he visto otros CFW de la version 6.39 tales como el 6.39 PRO-C FIX4 y el 6.39 PRO-B10, ¿cual de estos es el mejor o cual me recomiendas?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

El ME, con el 6,39 ME tambien tienes la opcion de poner 2 a la vez, pero no te hara falta con este te sobra todo, si algo te falla comenta.
salu2
5 respuestas