como modifikar pocion de ikonos en 3.71-2?

bueno estoi intentando kambiar la pocion de lso ikonos de mi psp 3-71 m33 -2
bueno lo uniko ke kiero es kambiar la pocion de mis ikonos
por ejemplo el espaciado la altura poern el ikono de bateria y reloj en otro lugar
le e intentado kon el vsh main prx editor
y konsigo mover mis ikonos del menu principal pero sus textos kedan donde siemrpe el reloj lo pude mover a la parte inferior dercha pero no el de mute y bateria solo puedo moverlos en el eje x al = ke el de konexion a internet kiero ke los sub menus keden mas separados entre si en el eje Y bueno espero ke me responda kon ke puedo editar todo.
okupe el rco editor pero me okurre un semi brick al poner el top menu en la flash 0 si lopuedo hacer kon el rco editor me podrian dejar ellink de un tuto a explñikarlo aaki ene le hilo
ya ke no entiendo muxo sus opciones de posiscion
y lo otro es komo acer para ke no me okurra el semi brick al remplasar
solo kiero mover los ikonos por defecto no kambiarlos solo mover kosas
espero kede klaro si lo konsigo subire el theme para kompartirlo
kon todos ustede esta basado en megaman batle network
kon el diseño del pet de el juego de ds esta bien bueno el diseño hasta aora solo falta modifikar los ikonos y el texto
muxas gracias

X
Si mal no recuerdo lo puedes hacer con el rco editor, busca también un editor del vshmain que hay circulando para 3.52 y 3.71. Utiliza la búsqueda que fijo que lo encuentras.

PD: procura utilizar el caracter "c" ya que la "k" no se utiliza prácticamente para nada en el castellano.

Un saludo

edit:

aqui tienes el editor del vshmain:

http://www.elotrolado.net/hilo_Editor-VshMain-prx--3-52--amp--3-71--By--ZiNgA-BuRgA_864695?highlight=cambiar+posicion+iconos

Yo no escribiría demasiado en la flash de la psp. Existe un bug en el firm oficial 3.71 que por lo tanto también existe en el m33 sobre escritura en flash. Te dejo un link donde podrás enterarte de algo más:

http://www.elotrolado.net/hilo_-El-CLUB-de-los-IDStorages-muertos-_864584
Me he mareao leyendo eso. [mad]
cheewaca escribió:Si mal no recuerdo lo puedes hacer con el rco editor, busca también un editor del vshmain que hay circulando para 3.52 y 3.71. Utiliza la búsqueda que fijo que lo encuentras.

PD: procura utilizar el caracter "c" ya que la "k" no se utiliza prácticamente para nada en el castellano.

Un saludo

edit:

aqui tienes el editor del vshmain:

http://www.elotrolado.net/hilo_Editor-VshMain-prx--3-52--amp--3-71--By--ZiNgA-BuRgA_864695?highlight=cambiar+posicion+iconos

Yo no escribiría demasiado en la flash de la psp. Existe un bug en el firm oficial 3.71 que por lo tanto también existe en el m33 sobre escritura en flash. Te dejo un link donde podrás enterarte de algo más:

http://www.elotrolado.net/hilo_-El-CLUB-de-los-IDStorages-muertos-_864584

gracias pero los programas ya los tengo
la pregunta es ke puedo mover los iconos y todo
pero no logro ke junto con el icono se mueva el nombre
por ejemplo puedo hacer que el icono se mueva pero su nombre queda donde siemrpe
ademas que no puedo modificar todo lo que quiero
por eso preguntaba si algien conoce un tuto para el vshmain editor
o como hacer para que lo pueda editar con el rco editor

X
Poción ? me he perdido algo? se pueden hacer pocimas con la psp y yo sin enterarme?
Natsu escribió:Poción ? me he perdido algo? se pueden hacer pocimas con la psp y yo sin enterarme?

también me preguntaba lo mismo. al principiopensé que estaba jugando a algun juego de RPG...
MegaRockman_X escribió:gracias pero los programas ya los tengo
la pregunta es ke puedo mover los iconos y todo
pero no logro ke junto con el icono se mueva el nombre
por ejemplo puedo hacer que el icono se mueva pero su nombre queda donde siemrpe
ademas que no puedo modificar todo lo que quiero
por eso preguntaba si algien conoce un tuto para el vshmain editor
o como hacer para que lo pueda editar con el rco editor

X

Pregúntale o envíale un mp a subdes que está más puesto en el tema.

Un saludo

PD: con pocion se refiere a posición basta con leerse el post para entender el contexto. A mi también me ha costado un poco entenderlo. ¬_¬
6 respuestas