Como mola Alcampo (y van dos veces)

Bueno, deciros a todos que me han regalado la GC ayer y hoy,aprovechando la necesidad urgente de una Memory para jugar al Zelda me he pasado por Alcampo en Ferrol. La cuestiones, que tenian el Mario Sunshine a 19€.En ese momento flipe, ya que sabia lo que habia pasado en madri,eproporaqui nada. Aviso porque quedaban una pila de ellos y la gente que pueda que se pase por aqui y eche un ojo. Cuando vuelva por casa si quereis adjunto prueba de compra :). Recominedo volver a mirar en todos los alcampos a ver si es generalizado. Chao
En el alcampo de diagonal mar ( barcelona ) tiene el bomberman a 19 € ( la misma oferta estaba en centro mail pero se han agotado ) Al mismo precio esta el mat hoffman 2. Los mandos de gc oficiales de nintendo valen 29 € ( 3€ menos que en fnac o centro mail) Ademas hay unos cuantos juegos a 34,5€ pero no recuerdo cuales.
En Alcampo ferrol el Bomberman esta a 15€
Escrito originalmente por la_gusa
En Alcampo ferrol el Bomberman esta a 15€

En el de valencia tambien esta el bomberman a 15€ y cuando fui kedaban bastantes.

un salu2
Joder, habrá que pasarse por el Alcampo a ver :-|
En el Alcampo de San Adrian De Besos esta el Bomberman a 14'90€ y el Wario World ha 49,90€, 10 euros mas baratos que en CentroMail. Lo que yo no entiendo es que hay juegos que llevan desde que salio la consola a 65€ y los desgracios no les bajan el precio.
Escrito originalmente por VySe
En el Alcampo de San Adrian De Besos esta el Bomberman a 14'90€ y el Wario World ha 49,90€, 10 euros mas baratos que en CentroMail. Lo que yo no entiendo es que hay juegos que llevan desde que salio la consola a 65€ y los desgracios no les bajan el precio.

yo creo que cuando ponen ofertas es porque se equivocan y que para nada están pendientes de actualizar los precios...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

yo creo que cuando ponen ofertas es porque se equivocan y que para nada están pendientes de actualizar los precios...

te equivocas...

si los ponen a ese precio es xq no se los quieren comer con patatas! [burla2]
Escrito originalmente por magopajas

te equivocas...

si los ponen a ese precio es xq no se los quieren comer con patatas! [burla2]

no me equivoco, porque en cuanto que se les acaban las existencias de cada centro vuelven a poner los mismos juegos a sus precios originales
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

no me equivoco, porque en cuanto que se les acaban las existencias de cada centro vuelven a poner los mismos juegos a sus precios originales

esq precisamente son así de "listos" los de alcampo...

primero te vician a comprar juegos a 20€...

y luego cuando vuelves la proxima semana todo ilusionado para comprar tu superjuego deseado por 20€ te cogen y te meten el hachazo. [discu]

son así de cabrones...

aunq no te lo creas es pura estrategia de marketing [bad]
Pues en el Alcampo de Alicante capital nada de nada. Al menos en el que hay cerca del perpetuo socorro (no sé si hay otro).

Muy triste :( mira que me hacía ilusión ese bomberman.
Escrito originalmente por kulth
Pues en el Alcampo de Alicante capital nada de nada. Al menos en el que hay cerca del perpetuo socorro (no sé si hay otro).

yo conozco el ke esta en el centro comercial este nuevo, Plaza del mar 2.... y tampoco hay nada, a ver si este finde me vuelvo a pasar a ver pero no tengo esperanzas [decaio]
Escrito originalmente por kulth

si tanta ilusion te hace puedes pillarlo en centro mail o carrefour por 20 miseros heroes ;)

Salu2
Escrito originalmente por Ackman

yo conozco el ke esta en el centro comercial este nuevo, Plaza del mar 2.... y tampoco hay nada, a ver si este finde me vuelvo a pasar a ver pero no tengo esperanzas [decaio]

Ese, ese es el que decía yo y hace 3 días no había nada.
En el FNAC de Barcelona tienen el bomberman a 60€ [tomaaa] [tomaaa] y yo me gaste 15 en el. De verdad, los que llevan las secciones de videojuegos de estos centros comerciales no tienen ni idea de nada. [noop]
Escrito originalmente por VySe
En el FNAC de Barcelona tienen el bomberman a 60€ [tomaaa] [tomaaa] y yo me gaste 15 en el. De verdad, los que llevan las secciones de videojuegos de estos centros comerciales no tienen ni idea de nada. [noop]

eso está mas q demostrado, la unica que conozco que se encargue de alguna tienda seccion de videojuegos es la encargada del centro mail del gran via de alicante y aun así tiene algun que otro lapsus como por ejemplo me dijo que el zelda GC saldría en junio (de sto hace unos meses)
15 respuestas