!!!Como mola el Jet Set radio!!!!!

Joder... me acabo de hacer con el jet set radio y esta increible, que pedazo de grafico,de movimientos jejej etc la unica queja q le pongo es la musica , no me gusta demaciado el hardcore xD pero.. bueno
Le pongo un 9 por que ningun juego es perfecto xD
y ahora una cosa q me esta empezando a preocupar...
al encender mi blanquita esta haciendo unos ruidos un poco mas raros de lo rormal, y ademasaveces no me lee algun q otro juego... esto es normal ? a alguien mas le pasa?
Joder es q mi dream esta perfecta unca me a dado problemas de ningun tipo pero ahora...
Bueno espero q no sea nada [carcajad] [poraki] [sati]

Otra pregunta, existe en algun sitio la imagen del jet set radio pero con otra musica ? osea alguien q se la haya cambiado y le haya puesto musica como por ejemplo parecida a la de Sonic
A ver... para empezar.... HARDCORE???!!!! tu creo k de estilos de música... no entiendes mucho xDD Y bueno... respecto a lo de cambiarle la música busca en el foro que hay 1 tuto para cambiar la música a los juegos "no sirve para todos los juegos"

Salu2!
willy_fuentes escribió:Joder... me acabo de hacer con el jet set radio y esta increible, que pedazo de grafico,de movimientos jejej etc la unica queja q le pongo es la musica , no me gusta demaciado el hardcore xD pero.. bueno
Le pongo un 9 por que ningun juego es perfecto xD
y ahora una cosa q me esta empezando a preocupar...
al encender mi blanquita esta haciendo unos ruidos un poco mas raros de lo rormal, y ademasaveces no me lee algun q otro juego... esto es normal ? a alguien mas le pasa?
Joder es q mi dream esta perfecta unca me a dado problemas de ningun tipo pero ahora...
Bueno espero q no sea nada [carcajad] [poraki] [sati]

Otra pregunta, existe en algun sitio la imagen del jet set radio pero con otra musica ? osea alguien q se la haya cambiado y le haya puesto musica como por ejemplo parecida a la de Sonic

A mi me encanta este juego, incluso me gusta más que JSRF de XBOX por la sencilla razón de que para hacer los grafitis no basta sólo con apretar el gatillo, si no que tienes que usar el analógico y en cambio en la de Xbox sólo aprietas el gatillo y listos...
Sobre la música que comentas, a mi particularmente me parece acertadísima y yo no le pondría otra.
Un saludo!
Con el Jet Grind Radio fué con el que mi novia se enganchó a su querida Dreamcast.

Fué un juego que me sorprendió mucho por su originalidad y que no lo pude probar en Xbox.

Es recomendable 100%.
Yep, a mi el Jet set Radio me encanta, y estoy con Hola Men, me parece mucho mejor el de la DC que el de la x-box, además el de la X tenía pantallas que eran del de la DC y le quitaba un poco de originalidad, como la estación de autobuses creo recordar.

Es uno de los mejores de Dreamcast sin ninguna duda. Aunque para mi el de la X es uno de los mejores de la X tambien.
Bueno, pero la estación de Shibuya está mucho más grandota en Xbox :P . No tiene mucho que ver ;) .
Negora escribió:Bueno, pero la estación de Shibuya está mucho más grandota en Xbox :P . No tiene mucho que ver ;) .

Los Dos son juegazos, tanto en Dream como en la X [beer]

La musica me encanta [looco] es que ese estilo J-POP de la mayoria de los temas del juego me gusta ;-)
Cambiarle la musica al JSR es un sacrilégio!! jajaja Además, si se la cambias no creo que pillaras los mismos mosqueos al ver como te matan todo el rato mientras suena de fondo "viva! viva! la revolution!!" (y no son fans de nintendo precisamente xD)

Saludos,

P.D.: Yo tmb creo que el no usar combinaciones del stick en el JSRF fue una tokada de moral.. con lo que molaba!
Otro fan de JSR levanta la mano.

Yo soy novato con la Dreamcast, la compré hace 9 meses; y JSR es uno de los muchos juegos que me han hecho alucinar con esta consola. Anoche estaba leyendo el hilo destacado de "juegos comentados" y me pegué un hartón de reir viendo el análisis y sobre todo la nota que se le puso a este juego. Yo pensaba que era exigente con los juegos (yo soy nintendero, digamos), pero veo que no, jeje.....
stalkerbcn escribió:
Anoche estaba leyendo el hilo destacado de "juegos comentados" y me pegué un hartón de reir viendo el análisis y sobre todo la nota que se le puso a este juego. Yo pensaba que era exigente con los juegos (yo soy nintendero, digamos), pero veo que no, jeje.....

Juasss... la verdad es que no había mirado el análisi, pero lo acabo de mirar por curiosidad y casi me parto la caja xDDD Me lo he mirado un par de veces x si había visto mal la nota... pero veo que no xD ratataaaa
Nada que ver el de Xbox con el de DC, eso que quede claro... lo llamaron Future pero lo podian haber llamado 2.
Yo la verdad es que estoy enamorado de los dos. Me encantan. "Jet Set Radio Future", que lo he jugado recientemente, me ha traido tantos recuerdos que incluso me ha animado de nuevo en el mundo del videojuego. Son de esas sagas que dejan huella en un grupo de jugadores sin siquiera ser "best sellers" o tener un reconocimiento tan acentuado.
no se el de la box,pero el de dreamcast unjuegazo y en su dia fresco como el solo
A mi me gustó más el Jet Set radio de Dreamcast que el future de Xbox. Me gustó por la originalidad en su día y porque era más fresco y sencillo. Las fases del future se me hacían eternas :-|
toy actualmente pegado a el jet set radio en japo
y esta maximo...

me encanta...

salu2

pd:uno de los mejores games de DC
Me uno al club!! Dioss, menudo partidazo ke le estoy sacando a la blankita... La piye hace un par de meses en estos mismos foros, en plan de cachondeo.. y ahora estoy descubriendo un mundo nuevo! Jet Set Radio lo mejor, y las partidas de resaca al space chanel 5 diossss, eske son lo mejor del mundo!!
Chico que quieres que te diga para a mi ese juego no me atrae tanto es mas lo tengo en la xbox y me gusta mas.
Para mi el juego fué un gran juego en su dia, y aun tambien, por los gráficos CellShading que no estaban tan d moda como ahora, por se original y por ser tremendamente divertido.

Tendre que rejugarlo....
Yo tengo los 2 el de DC y el de la X y... me quedo con el de la DC! ^^ Es más sencillo, mas innovador, las pantallas no se hacen tan pesadas y más realista. El future me lo pasé mas forzado.... vamos... dónde a visto k se pueda grindar hacia arriba? ^^"

Tambien el de DC creo que es demasiado corto. En unas pocas horas te lo pasas y con todo Jet.

Salu2!

PD.: Según sega españa el Jet Set Radio 2 era para Dreamcast "salida inmediata en el 2001-2002".... que ahora se llama JST Future y es para la X ¬¬
Pues yo tengo los dos, y no se q decir, me parecen BESTIALES. Tanto uno como el otro, salvando q el de DC fue mas inpactante x lo raro q era eso de hacer grafittis y patinar a la vez. Pero a la hora de la verdad, los dos son de lo mejor de cada consola. X cierto, tb vi no hace mucho una propaganda de una recreativa (me parece q era chihiro) con un juego q se le parecia mucho, pero en vez de patines era con monopatines. Haber si la pillo x algun newpark...
El juego del que hablas es Ollie King y salió en el 2004 para la chihiro

Imagen Imagen Imagen Imagen
Definitivamente este juego es la leche en vinagre......

Solo he jugado a la version de DC pq no tengo la X

PD:Tengo una demo con diapositivas del juego en las que los grafittis eran los logos de Sega y DC. Creo recordar que se`podia descargar una imagen de internet en la VMU pa usarla con JSR ¿Alguien sabe como se hace?
Aun no he podido disfrutar del de la DC todavia tngo pocos juegos, el de la X me parece uno de los grandes aunque vaya de tapado ya que no es demasiado conocido es buenisimo
Si no me equivoco, con la DC conectada a internet debes poner el puntero encima de la foto k quieres y apretar a la vez "A+Y" si no es esa la combinación... será otra xD Y te la guardará "solo JPG"
Hola

Saben si esta version (la europea), tiene la opcion de idioma castellano?

Gracias!
Temjin que te veo.... :-)

Realmente he jugado al Jet en xbox. Pero ¿no os ha pasado que al haber jugado anteriormente en Dreamcast se os hace mas manejable y llevadero el juego en DC que en xbox ?

Con esto no quiero desmerecer la version de Xbox que desde luego ha llevado continuaciones de juegos dreamcast y de muchos. En fin , tan solo es una opinión basada en las sensaciones del juego.
25 respuestas