Como MOla el PGR!!!

me he alquilao este juego,ya me habia alquilao el doa3 ,el rsc y algunos mas y no creia q me iba a impresionar,pero me ha molao un puñao :) los graficos son buenisimos ,los kudos y todas las modalidades de juego q tiene le dan una jugabilidad increible y la musica PERFECTA,lo unico malo es no poder jugar en multiplayer con 2 consolas.PAra mi es mejor juego que el rsc.

salu2
Para mi tambien es mejor juego que rallisport challenge aunqeu solo hace unos dias que me llegó el rallysport con el pack recompensa, y tampoco lo he podido pulir. pero te digo una cosa. Vale está chulísimo y es una pasada. pero es muuuuu chungo mas adelante. Qeu a mi me ha gustado y poco a poco me lo voy pasando, pero hay a quien le podría desmoralizar. Y otro fallo qeu tiene el juego. Vale 300 pistas, o las qeu sean. Pero no tienes un modo en el que elegir cualquier pista y hechar una carrera. Y si lo hay, en mi partida, todavía no lo he sacado. Y eso reduce a 16 las pistas en las qeu te puedes hechar una carrera rapida, las del modo carrera rapida ( creo que se llamaba así, yo y los nombres) mas luegos las streets races del modo principal, qeu que raro, ahora mismo tampoco recuerdo el nombre. bueno ya sabeis cual digo.
2 respuestas