Como mola!: "La tv pal/ntsc"

El otro dia hable de donde conseguir un cable rgb ya que los juegos de psx y ps2 NTSC se veian en blanco y negro, pero hoy por la mañana estaba viendo la tele de mis padres, cuando me di cuenta q ponia algo en el video, quiero aclarar que es un combi ( tele + video ) y alli ponia ( ESPECIFICACIONES DE LA TELE - PAL NTSC - BLABLA )

PUTA MADRE [oki] !!!

Enchufe la ps2 y puse el backups del winning eleven 6, yyyyyyyy

BOILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [boing] [boing] [boing]

En color y sin salirse de los lados, una tele que acepta ntsc, que suerte tengo :) lo malo eske es pequeñita, del tamaño de un monitor de 18" mas o menos, pero no importa pq veo los juegos NTSC de putissima madre, toy encantado

Lo bueno ha sido enterarme justo hoy, pq pensaba comprarme el cable rgb, os recomiendo que si teneis alguna tele parecida marca sony que ponga algo de PAL NTSC probeis si rula, nos vemos [ok]
juas yo tambien tengo una ke admite ntsc eh! mi tv de 25" samsung y nunka e tenido k hacer nada y juego al we en kolor komo si fuera pal, perfekto.
Felicidades a los 2 por vuestras pedazos de teles xDDD, pero os recomiendo ke pilléis un cable RGB, pq su precio es ridículo y los colores ganan en claridad y viveza... Es sólo un consejo [sonrisa] . Bueno, un saludo a la peña Cog-swapera. [sonrisa]
Jjeje yo tb tengo una tele que admite NTSC, lo descubri con la play 1, me iban a dejar el parasite eve 1 y me dijeron q era ntsc y que lo veria en blanco y negro, Que mas remedio, lo meto en mi play y derrepente sale en color, mi amigo flipando XDDDD, y me di cuenta q mi tele del salon 35 " iba a color con juegos NTSC
Escrito originalmente por DReam
Felicidades a los 2 por vuestras pedazos de teles xDDD, pero os recomiendo ke pilléis un cable RGB, pq su precio es ridículo y los colores ganan en claridad y viveza... Es sólo un consejo [sonrisa] . Bueno, un saludo a la peña Cog-swapera. [sonrisa]

Estoy contigo DReam, yo por lo menos necesito el cable para mi tele(ya que es un poco antigua),pero normalmente todas las teles que salen ahora son multisistemas,pero la opcion del cable RGB es mu buena ya que no custa casi nada(bahhh¿que son mil pelillas?) y aparte se ven mejor los juegos.
yo los de ps1 no los veia en color... los ponia sin eurokonektor por la parte de alante de la tv y en el AV2... kon la ps2 le puse el eurokonektor y lo puse por la parte de atras pa ke no haya kables tirados por ahi y juego en la AV1 y van en kolor.
Sois unos ignorantes xDDDDDDDDDDDDDd

Hace algún tiempo k las TV incluyen opciones de autodetección de señal PAL, NTSC, M.NTSC o AUTO (en auto lo selecciona solo, si pones algun juego d ps2 con el cable AV se verá en color, pero no es lo mismo k con un RGB)

Ale, una cosa más k se sabe [oki]
Hace algun tiempo los televisores de 21" en adelante traen un sistema automatico para elegir el modo, incluso en los menus puedes elegir el "sistema", pero aun asi, recomiendo usar el Cable RGB, da mucha mas calidad a los juegos, y la diferencia se nota. Yo tengo un televisor Sony 28" 100Hz, y con el cable RGB se aprecia una notable calidad. Son solo 6€ mas los portes,...vamos unos 11€ que merecen la pena, y si te llevas la ps2 a casa de un coleguilla q no tenga NTSC pos...ale, ya sabes a jugar con el Cable! jejejeje [babas]

Saludos!
El rgb aunq sirva para ver ntsc para mi es mucho mas q eso , como soy un joio purista pos no aguanto jugar con el cable normal......pa mi es algo esencial....ahora ando detras d una VGA Box :D:D:D:D:D:D:D:D
=litos q yo.Con mi tele de 2x"(lo de x,es xq no se.)
9 respuestas