¿Cómo molesta la libertad de expresión, verdad?.

Pues nada, tranquilos todos.

Ya no tendréis que leerme, más que nada porque no puedo escribir.

Enhorabuena. :P

Ya estaba tardando.

En el hilo de Miscelanea se han podido leer auténticas barbaridades, justificaciones soterradas y veladas del terrorismo, insultos directos al PP e incluso a las víctimas del terrorismo, desde esa postura asquerosa y ambigua de quien "insulta con educación", pero nada, aquí no pasa nada. Si yo te llamo hijo de puta, BAN, pero si te digo con educación que te vayas a la mierda eres un paladín del talante y el diálogo.

Sé que mi manera de escribir a veces es molesta pero claro, ¿hasta qué punto es la forma y no el fondo?.
Hell Perraka escribió:Ya estaba tardando.

¡Ya te digo! Acabo de enterarme y no veas qué alivio XD

Hell Perraka escribió:Sé que mi manera de escribir a veces es molesta pero claro, ¿hasta qué punto es la forma y no el fondo?.

Nah, es la forma.
OOOOOhhhh que santo eres... te echaremos de menos [tadoramo]

Ah, no, que nos importa un pimiento [poraki]
Cual ha sido el detonante ??
Que me he perdido ??

-
Ahora a ver lo que tarda en aparecer un clon.

¿Hacemos una porra?
Hell, me parece una pena que te hayan echado, el sarcasmo e irornía propios de tus post en miscelánea los echaré de menos...

A ver si no tardas mucho en volver^^
Yo ya he dejado un comentario en miscelanea en cierto hilo sobre la libertad de expresión, ahora a quienes os alegrais del baneo de Hell_Perraka, os hago una cuestión...

¿Que ha dicho Hell_Perraka que sea más grave que éste párrafo que os pongo?:

"Estáis realmente ENFERMOS, de verdad.

Algunos tendríais un orgasmo si mañana ETA revienta un Hipercor en hora punta.

Dais auténtica pena."

Pensais que un comentario así no requiere un baneo inmediato? de ser negativa la respuesta os pediría si no es mucha molestia, que argumenteis los motivos ya que soltar una burrada mas grande que esa no creo que sea facil...y no me digais que el baneo puede responder a una acumulación de actitudes porque podría recolectar montones de frases insultantes de este usuario y mira, ahí le teneis sin baneo...

Saludos
Aunque escueza.

El problema de EOL es que es una comunidad mayormente de consolas, lo cual vienen a ser adolescentes en un % enorme, si a estos adolescentes, muchos de ellos estudiantes de un sistema paupérrimo (para los estudiantes ESO quiere decir muy pobre) e incluso muchos de ellos, aun pudiendo pasar curso sin estudiar, no han alcanzado aún la edad legal para ejercer el derecho a voto, se meten a opinar en temas de política, muchos de ellos sin tener ni la más remota idea de lo que hablan, y otros muchos, escupiendo el odio que escuchan a otros.

Por ello, si se siguiera un criterio lógico, deberían de ser baneados, el 70% de EOL.

Y que conste, que no lo digo precisamente por el autor del hilo.
OiGrEs escribió:Yo ya he dejado un comentario en miscelanea en cierto hilo sobre la libertad de expresión, ahora a quienes os alegrais del baneo de Hell_Perraka, os hago una cuestión...

Dais auténtica pena."

Pensais que un comentario así no requiere un baneo inmediato? de ser negativa la respuesta os pediría si no es mucha molestia, que argumenteis los motivos ya que soltar una burrada mas grande que esa no creo que sea facil...y no me digais que el baneo puede responder a una acumulación de actitudes porque podría recolectar montones de frases insultantes de este usuario y mira, ahí le teneis sin baneo...

Saludos
Hombre, antes que nada, habria que ver el contexto del parrafo que has puesto, ya que si no de poco sirve....

No me gusta juzgar sin contrastar
OiGrEs escribió:Yo ya he dejado un comentario en miscelanea en cierto hilo sobre la libertad de expresión, ahora a quienes os alegrais del baneo de Hell_Perraka, os hago una cuestión...

Dais auténtica pena."

Saludos

Entonces De Juana debe ser liberado, porque a Franco no le metieron en la cárcel y fue mucho, mucho más malo.

El "y tú más" no es un buen argumento.
RubénGM escribió:Entonces De Juana debe ser liberado, porque a Franco no le metieron en la cárcel y fue mucho, mucho más malo.

El "y tú más" no es un buen argumento.

Me lo temía...no hay nadie capaz de argumentar como no se hace nada ante estos comentarios?? hay doble rasero en EOL??

Rubén, tu has entendido lo que estoy exponiendo? no es un "y tu más", en realidad es saber si aquí hay gente con mas derechos o lo que es lo mismo, gente con menos derechos...ni más ni menos.

Todavía espero una respuesta a la pregunta que os he realizado a quienes "aplaudis" el baneo de Hell_Perraka".....aunque ya veo que no os apetece responder o quizás es que os cuesta argumentar la respuesta...sea como fuere, yo esperaré una respuesta ya que para festejar baneos sois los primeros, dejemos claro si también sois los primeros en mostrar objetividad ....

P.D.: En el hilo de miscelanea tampoco habeis respondido ninguno...¿doble moral?

Saludos
OiGrEs escribió:Me lo temía...no hay nadie capaz de argumentar como no se hace nada ante estos comentarios?? hay doble rasero en EOL??
Es muy sencillo, ese foro lo está moderando jiXo que no tiene tiempo ni manos para dar abasto, sobretodo con este tema.

Pero si le ha llegado el reporte, y lo considera, ya actuará !
Feedback no es miscelánea, así que los debates políticos sobran. Dicho esto, ejercido el derecho al pataleo me limito a remitirme a esto. También aviso que la detección de clones para saltarse un baneo es motivo de expulsión total y permanente.
12 respuestas