No se recrimina.
SE TRATA DE ENSEÑAR A BUSCAR y cuando digo buscar no es solo limitarse a utilizar la búsqueda avanzada sino a indagar un poco, aun así verás que sin embargo después del Sermón se les da pista sobre su duda, pero en la mayoría de los casos es como dice TRASTARO:
TRASTARO escribió:America Latina esta desgraciadamnete entre los paises con mayor indice de gente que no lee y no es analfabeta y supongo por estar en la cultura del "minimo esfuerzo" o del "rapidito que llevo prisa"... ni modo.
"Cultura del Mínimo Esfuerzo o el Rapidito que llevo Prisa", y que más cierto que eso, aquí hay personas que se han "lanzado" tutoriales bárbaros con cada detalle que es importante tomarse un tiempo y leerlos, gracias a eso mis dudas y con seguridad las de muchos se han resuelto, te digo que antes de comenzar a postear pasé alrededor de dos meses leyendo detalladamente, digamos que era miembro de una forma pasiva, al momento de lograr hacer muchas cosas con mi Ps2 comenzé a postear porque sentí que era la hora de devolver un poco lo que de forma gratuita habia obtenido y en cierta forma parte de lo que aprendí fue a buscar y a leer, seguro que muchos también lo hicieron y lo hacen de esa forma, pero lo fundamental del asunto es "Tomarse un Tiempo con Mucha Calma y Leer", vamos que no hay nada imposible cuando existe un ínteres real en aprender y no una simple forma mecanizada del "como se hace tal cosa".
Si se le ayudó en el tema...
Pero mal estaría explicarle algo de forma avanzada sin que la persona conozca los términos del tema, supongo que cuando montaste ese "espacio" en la web leiste algo no? o alguien te hizo el trabajo? bueno si lo hiciste tu pues de eso aprendiste algo, correcto? normalmente cuando uno lee con atención sumado a la práctica logras entender las cosas, bueno esa es la idea que todos aprendan pero con un poquitin de empeño.
Fíjate, tu ayuda:
AZARIEL escribió:http://es.playstation.com/networkgaming/support.jhtml
Muy bien por ese Spam pero la ayuda que él requiere es COMO MONTAR UN HD y básicamente tú le informas con un título de JUEGOS EN RED, quien lo confude más, si no pasó por los hilos importantes aquí (es lo que se enseña), qué crees que leerá en ese Link? acaso le diste el link directo para Instalar el HD, resolviste su duda? pues no lo creo, entonces tampoco es muy útil la "ayuda" que le brindaste al menos que busque, y para eso te aseguro algo, se pierde menos tiempo en buscar aquí en los hilos importantes, pues solo bastará con hacer click en cada uno y verás que la primera pág se tratan los temas directamente.
Yo diría:
" Aquí todo el mundo es muy cómodo y encima se quejan "