Como montar el dreamfrodo cn roms en un cd?

Hola tengo bajado el dreamfrodo desde la pagina de dcemulation,además lo tengo tb bajado como archivo sbi
Me gustaría saber como puedo montarlo en un cd cn roms y en q formato tienen q estar las roms
muxas gracias!!!!
Arriba los bokeronesss!!!!!
Si no recuerdo mal, en la propia Dreamcast Emulation vienen instrucciones para montar un disco con Self Boot Inducer (sbi) Échalas un vistazo, que seguro que te ayudan.
Negora gracias por tus indicaciones,pero buskando por dcemulation,he encontrado como montar un monton de emulatas pero justo el dreamfrodo no viene,ya se q no es uno de los emulatas más conocidos,pero es q el commodore64 es uno de mis preferios jeje!!! a ve si alguien q lo haya montao o sepa como hacerlo me puede asé aunke sea un minitutorial jeje!!!
Muxas Gracias!
Arriba los bokeronesss!!!! [beer]
Me apunto a tu propuesta, si hay alguien que pueda hacer un breve manual.. total.. cuantos más manuales tengamos.. más fuerte será esta comunidad ¿no?.. pos eso.. a ver si alguien se lo curra.. y bueno.. a ver si yo también me curro alguno.. jejejeje [+risas]
Bueno, lo monté hace tiempo y no recuerdo los detalles. Lo que si recuerdo es que tiré 2 CDs porque la imagen que te bajas es "unscrambled", vamos que no puedes quemarla junto a juegos.

Bájate una utilidad que hay para convertirla a "scrambled" http://frodo.boob.co.uk/scramble.zip y se lo pasas al 1st_read.bin. En el raíz tendrás dicho archivo, el IP.bin (si no trae ninguno créalo tu mismo con el IP4win, o incluso puedes tomar el del NesterDC que va bastante bien) y el archivo de preferencias Frodo.prefs.

Ya puedes añadirle los juegos que quieras. Puedes tirarlo en subcarpetas, el navegador del Dreamfrodo te permite navegar por todo el disco e incluso por la VMU [boing]

Acto seguido crea el autoboot con cualquiera de las aplicaciones modernas y cómodas. Yo uso el "Pinoy Selfboot Kit", a prueba de cazurros :)

Suerte.
Gracias compañeros cn ente así da gusto preguntá cosas pq contestais mu rápido,perdoná q me koma algunas letras al escribí pero es q "zoy"andalú jeje!!! y akí escribi tal como hablo cn los colegas pq ya se os considera colegas jeje!!!
Arriba los bokerones!!!!
y de nuevos muxisimas gracias! por contestar tan rápido! [beer]
Uy.. yo también soy andaluz y no me como muchas letras que se diga.. para mí que lo que pasa es que has querido ahorrarte unas pelillas con el ordenador y te has comprado el teclado básico (ese que faltan tantas teclas.. jeje) [oki]

Bueno, ahora en serio.. gracias AxelStone por la ayuda.. a ver si tengo tiempo y monto yo uno.. que siempre quise tener un comodore.. jeje
6 respuestas