¿ Como montar esto ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues bien, pintando la Game Cube desmonte la carcasa demasiado y ahora no se volver a montarla. A ver si me podeis explicar como montar esta pieza. Ahí os dejo fotos:

Imagen

Es la pieza que va ahí en el espacio que se ve

Imagen

Es esta pieza, que no como montarla y meterla ahí de nuevo

Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
PiratePila escribió:Hola a To2 !

Pues bien, pintando la Game Cube desmonte la carcasa demasiado y ahora no se volver a montarla. A ver si me podeis explicar como montar esta pieza. Ahí os dejo fotos:

Imagen

Es la pieza que va ahí en el espacio que se ve

Imagen

Es esta pieza, que no como montarla y meterla ahí de nuevo

Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

Prueba esto esta en un paquete de fotos . Tu montaje de muelle esta mal quizas sea el fallo. Si tinees dudas preguntame
Al final pude montarlo. Gracias de todas formas. ;)
Luego nos enseñas como te ha quedado [plas] !
A252 escribió:Luego nos enseñas como te ha quedado [plas] !

Pues en el hilo de mi coleccion puedes ver una foto de la Game Cube ya pintada y montada. Si eso pasate y me dejas un comentario. [oki]
4 respuestas