pupila1992 escribió:asi si se hacen las cosas, mira que pedazo de primer mensaje en el foro.
yo no se darte la inspiracion que necesitas, pero si los animos para que termines de realizar este trabajo.
un saludo!!
¡¡Gracias por la bienvenida!!
Creo que no he descrito demasiada información de lo que he hecho hasta ahora. Tengo montado un apache y en el directorio /var/www/update//ps3/list/eu/ tengo el fichero ps3-updatelists.txt con el siguiente texto:
# EU
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.00;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/nodata;CDN_Timeout=30;
en el fichero /etc/host tengo
[IP_MAQUINA] feu01.ps3.update.playstation.net
Pero al arrancar dnsmasq y establecer el DNS primario en la PS3 como IP_MAQUINA me produce un fallo al loguearse en PSN. ¿Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?
Edito (Necesito 5 días para responder 2 veces seguidas): Pruebo ahora lo de /etc/hosts.allow... vaya fallo. Gracias por recordarmelo
.
Edito 2: Incluyendo la linea a hosts.allow sigue sin funcionar. La PS3 da un error en el inicio de sesión. Decir que desde la máquina donde estoy montando el dns si resuelve la dirección feu01.ps3.update.playstation.net a la IP_MAQUINA al hacer un ping. Seguiré investigando y agradeceré cualquier ayuda.