como montar una ISO

veamos, me he bajado un juego en .rar, lo descomprimo y me salen unos archivos, los meto en una carpeta, abro el xiso y le doy a crear iso de una carpeta (la que he creado antes) cuando la tengo creada, con en recordnow max le doy a grabar imagen global, la grabo en un cdrw y..........no funciona! dice q no es cd de xbox, etc...

¿donde está el fallo?
Si tienes el Evox, pasa los archivos de tu original a una carpeta del pc y lueog con el Xiso haces tu Iso... por cierto que archivos te salían al descomprimir el rar? no serías otros rar y los has metido tal cual en la iso, no?
Ke te sale al deskomprimir ??

No seran mas archivos komprimidos ??

Son *.001 *.002 ?? o mas *.r01 *r.02??

Te ha de salir *.ISO, y kon el NERO o el PRIMO DVD lo grabas en un CD o DVD !!

By InDiO!! [angelito]

P.D.: Mas info !!
Juas juas :Ð :Ð :Ð

Montando la iso con rars¡¡¡
no salen archivos *.rar [360º]
salen *.001 *.002 etc etc y un *.nfo
como puedo hacerlo sin conectar la consola al pc?
no salen archivos *.rar salen *.001 *.002 etc etc y un *.nfo
como puedo hacerlo sin conectar la consola al pc?

Esta es mas gorda que la de Ramales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso tambien sor archivos comprimidos, asi que ya sabes, a descomprimirlos tambien, y te saldra una ISO o los archivos del juegos.

PD: Tambien pueden ser archivos cortados con el hacha o algo parecido pero no creo, hasta ahora en los juegos de Xbox que me he bajado nunca em ha salido nada de eso, aunque creo que tiene otro tipo de extension creo que tambien son numerados.
jo puta eres un cachondo!!! Que no te salen archivos rar, no?? Sin animo de ofender, pero los webos, cuidado!! q te los vas a pisar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero vamos, que no te preocupes que nadie nace sabiendo, y fijo q esto la pasao a mucha peña [jaja].

Un Salu2!!

Ah!! por cierto con el WinRAR abre el archivo extension .001 o .r001 a no ser que haya uno anterior como .000 o .r00, en cuyo caso abre este ultimo.
Poko a poko se aprende muncho !!!!!

By InDiO!! [alien]
7 respuestas