como montar una red con cable modem???

hola tengo una conexion de cable de euskaltel y quiero montan una mini red con la xbox no para jugar por internet sino para transferir ficheros.
quiero hacerlo por medio de un hub.
Alguien en la misma situacion que me eche una mano????
como configuro el ordenador Windows 98 y la xbox
gracias
yo tengo 2 t. de red. una conectada al cable modem y cfg como obtener ip automatica y la otra puesta como 192.168.1.1 :)
yo e sque no quiero poner dos tarjetas ya que tengo un hub lo malo es creo q con cable yo se tiene ip fija
por lo general el servicio de cablemodem no permite que el modem sea conectado a un HUB.

de todas maneras si el equipo tiene puerto USB entonces conectas el modem por usb y el XBoX por la tarjeta de red.

yo tengo 2 tarjetas de RED y el cablemodem por USB y me funciona Xboxconect ftp y LIVE perfecto. donde:

-usb: IP automatico

-puente de red: que contiene la conexion de Xbox y un PCsecundario.
La juagada seria conectar el cable UpLink del cablemodem a la entrada uplink que tiene el hub y ya en el hub conectas la pc y el xbox, asi lo tenia yo y sin problemas [666]
depende del proveedor KaWaBoX, aqui normalmente nos limitan el acceso a un pc, por lo q si la X se conecta antes, el pc sin internet y al reves... ademas no puedes poner una ip del rango publico sin q el proveedor te deje (al menos el mio)...
A valla eos no sabia cybblade, gracias por la aclaracion [oki]

que jodida esa de restringir el acceso, aqui aun no es asi [666]
- La solucion mas "economica":
Cable modem al ordenador por tarjeta de red, otra tarjeta de red al HUB, consola al HUB y conexion compartida.

- Mejor solucion:
Cablemodem a un router de cable, router de cable a HUB, ordenador a HUB por tarjeta de red y consola al HUB.
Ventajas: No necesitas tener el ordenador encendido para conectar al Live! con la consola. Si el ordenador esta haciendo cualquier tarea ke ralentice (por ejemplo un ripeo) esto no influye en la velocidad de la conexion (si, mi ordenador es una mierda ¿Y que?).

Creo ke hay un router de cable (si no recuerdo mal marca UMC) por unos 45€
7 respuestas