Cómo montar una web Joomla con contenido en Español e Inglés?

Hola, he estado dando millones de vueltas por internet, y he visto posts sobre como montar una web en varios idiomas con Joomla, pero parece muy follón y me pierdo un poco.

Me podéis recomendar un tutorial sobre esto, o cualquier otro gestor de contenidos que conozcáis que maneje varios idiomas?

Gracias de antemano.
Pregunta, quieres subir el contenido en dos o idiomas o que joomla los traduzca?
No me importa hacer la traducción, de echo, creo que sería lo mejor. Porque la traducción automática no creo que quedase muy bien.
Insrala primero los idiomas y después JoomFish
Perdona que aproveche el hilo para preguntar sobre lo mismo pero en Wordpress: es posible agregar un selector de idioma y tener dos versiones de un blog?
VozdeLosMuertos escribió:Perdona que aproveche el hilo para preguntar sobre lo mismo pero en Wordpress: es posible agregar un selector de idioma y tener dos versiones de un blog?

De pago y para mi el mejor WPML. Gratuitos Polylang y me otro que si mal no me me acuerdo se llama qTranslate. Para traducir a mano, para automáticas Google Translate tiene un plugin
7 respuestas