Como montarse un soporte para Wii Wheel casero!

Saludos,

Bien, os voy a presentar mi ultimo DIY. Hace poco me compré el volante original para la wii, el famoso wii wheel, pero al jugar se me hacia raro, y dandole vueltas a la cabeza de como hacer un soporte se me ocurrio usar un volante de esos de juguete para los niños.
Os explico.
El volante lo tenia por casa, de esas cosas que guardas y no sabes ni porque ni como ha llegado hasta ti, pero bueno, en cualquier caso supongo que se podra comprar en los chinos por no mucho. Lo desponté y me quede con la rueda que gira, quitando lo que sobraba para asi poder enganchar el wii wheel de nintendo. Luego, lije y pinté de blanco mate, y atornille el volante a la rueda que gira. Total que ha quedado mejor de lo que imaginaba. Ahora disfruto de un soporte, con ventosas y todo (jejje).Lo bueno que el volante lo he dejado suelto, tipo f1, asi cuando quiero navegar por los menus no hace falta mover todo el trasto.
Unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ahora mola mas aun jugar al mario kart.
Te ha quedado genial, da el pego y si te va bien...por cierto ¿va bien? [carcajad]
Tío, queremos tuto ya. Con esto te puedes ahorrar la estafa del volante oficial que se supone que va a sacar Logitech a 100 €.
Jejeje, si si funciona bastante bien, me he acostumbrado rapido, incluso a veces que fumo jugando (mal hecho ya lo se) lo hago con una mano. Se puede mejorar una vez montado porque uno se da cuenta en los fallos. Se puede hacer un poco mas suave, e incluso con un sistema de alambre tipo muelle hacer el force feedback, lo tenia puesto pero me daba poca cobertura y pase de comerme la cabeza.
Hombre, el de logitech esta bien parido, pero el precio tira para atras.

Un saludete
Y por cierto, ¿qué quedó del mod del Kart controlable desde la Wii Board? Porque con esto y la tabla, puedes jugar al kart con una mano. XD
La putada para este mod debe ser la movida de cuando pegas un salto, dar una voltereta en el aire para coger mas aceleracion no?
Por que hay que agitar el mando hacia arriba y si esta sujeto...
pues vaya putadon para aquellos que paguen 100 leuros por ese que esta por salir de logitech si no tiene ese detalle arreglado :-|
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Jeje esta genial, Tuto ya!! xD Saludos
Dracarys escribió:Por que hay que agitar el mando hacia arriba y si esta sujeto...

Tienes razon, pero el que he hecho lo puedes desencajar cuando quieras, [sonrisa]
10 respuestas