como mover crysis 2 todo a ultra y todo al maximo y a 60 fps

hola amigos mi pc es un
-i5 4440 3.10 ghz
-ram-un modulo de 4 gb ddr3 1600 hz
-gigabyte gtx 750oc de 2gb gdrr5

el juego cuando lo pongo a ultra y todo activado me va bien pero no llega a 60, puedo que llgue a 30

que es lo que falta,

puede ser la ram que le tenga que meter otro modulo de 4gb o q?
una captura de como tienes puesto las opciones ayudaria, pero algo me dice que te has puesto a subir filtros + vsync y de ahi que te vaya a 30fps
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
estaría bien saber la resolución, pero aun asi teniendo 750 seria una grafica de 200€ o por ahí para que merezca la pena.

Aquí salen un par de tests de varias graficas jugando crisis 2,

http://www.custompcreview.com/reviews/r ... c/20343/9/

Saludos!
lo tengo todo a tope y a 1920x1080p, y todo activado
pero si lo pongo a muy alto me va a 60
parece q para crisis 2 la 750 va bastante bien, con una 760 ya te sobraría.

Pero merece la pena comprar 760? teniendo 750 (solo te saltas la 750ti). Gastar 220€ para ganar 10 o 15fps, no lo veo.
Es mejor que la diferencia sea mas notable para justificar mejor el gasto xD. 770 2gb o alguna AMD radeon de precio similar.

Es mi punto de vista XD
si lo habia pensado, pero como siempre saldra algo que se aventile la grafica que tengas, despues de aberte gastado un dinerito

y economicamente no me e podido permitir mas, pero pensandolo tambien esque siempre saldra algo que se aventile tu pc, entonces e preferido comprar un pc que en su tiempo valia lo suyo y ahora mas barato

y preferir jugar a juegos de unos cuantos años a tope a 60

porque la verdad si te pones a pesarlo, cada 2 por 3 ai que cambiar algo y gastarse un dinero

yo prefiero ir atrasado y disfrutar de juegos mas atiguaos a tope,

otra cosa, se nota diferencia en crysis 2 de ultra a muy alto
ten en cuenta que cuando te pases crisis 2 vas a querer ir a crisis 3 XDDDDDD ese requiere la 770 XDD
tioo es muy cara jaja
y no seria mejor duplicarla mi grafica?

y ablando de graficas, tambien abria que cambiar la cpu, ampliar la memoria y posiblemnte un fuete con batios

vamos_, un pc nuevo
Y no seria mas facil jugar en alto? Que obsesion jugar en ultra, tampoco hay tanta diferencia. Yo juego en alto y tan feliz.
ya pero yo soy un asqueroso mijita jaja

si no puedo pues prefiero jugar a juegos mas antiguos que lo muevan a full
para crysis me esperare
750 vs 760
http://www.anandtech.com/bench/product/1038?vs=1131

750 vs 280
http://www.anandtech.com/bench/product/1332?vs=1131

Aun asi aguanta la 750 que pronto se actualizara el comercio de graficas y precios geforce.
Rubéns escribió:si lo habia pensado, pero como siempre saldra algo que se aventile la grafica que tengas, despues de aberte gastado un dinerito

y economicamente no me e podido permitir mas, pero pensandolo tambien esque siempre saldra algo que se aventile tu pc, entonces e preferido comprar un pc que en su tiempo valia lo suyo y ahora mas barato

y preferir jugar a juegos de unos cuantos años a tope a 60

porque la verdad si te pones a pesarlo, cada 2 por 3 ai que cambiar algo y gastarse un dinero

yo prefiero ir atrasado y disfrutar de juegos mas atiguaos a tope,

otra cosa, se nota diferencia en crysis 2 de ultra a muy alto

Ostras vaya sarta de estupideces y sinsentidos, nose, asi tan juntas me ha chocado.

Y como dicen, que mania en querer jugar a tope. Por poner un ejemplo el crysis 3 se ve mejor en alto que el c2 en ultra (no tengo ni idea) y seguramente lo muevas igual.
Buenas compañero.

Yo lo jugué con mi equipo un i5 3470, 8 gb de memoria y una gtx 670 ftw y la verdad es que en ultra iba a 60 FPS sólidos como rocas. Por lo que pienso que la gráfica es la que quizás se queda un pelin bajita por que con la mia habia muchos momentos que me requeria el 100% de la misma.
Yo el crysis2 con la mia tambien lo jugue en ultra pero ya en el 3 me ha tocado bajar algunas cosas y no me tiro de los pelos jajaja. Las bajo y aire. Al final como te dice edu que sentido tiene jugar a juegos mas antiguos a full si los nuevos en alto ya tienen mejor calidad grafica es absurdo.
edu y va por todos, lo que te parece ati algo muy importante me puede parecer ami un tonteria, pero a diferencia de que yo respeto las opiniones de los demas y me pongo o intento ponerme en su lugar

asi que si vas a ablarme por encima del hombro mejor te callas la boca

volviendo al tema, si duplicara mi grafica podria mover el crysis 2 y 3 a ultra con todos los flitros y a 60?
Rubéns escribió:ya pero yo soy un asqueroso mijita jaja

si no puedo pues prefiero jugar a juegos mas antiguos que lo muevan a full
para crysis me esperare

Para ser un mijita hay que rascarse los bolsillos hasta arañarte la pierna...

Mira juegos como Metro en Ultra y llora con los tarjetones que sufren para estar por encima de 30fps. Y hay juegos que con SLI de tarjetas de gama alta/media también sufren de lo lindo. En algunos juegos el Ultra es una opcion para los que pueden dejarse literalmente el sueldo en el PC.

Lo que puedes ver es de todas las opciones que se activan en Ultra cual es la que repercute mas en el rendimiento y bajar solo esa. Quizá un Antialiasing o un efecto concreto puede rebajar un buen numero de frames por segundo.
esque tambien es sicologico, hace 5 años no ensistia el crysis 3 y nadie sufria

pero ahora pues algunos si sufre, entonces como no puedo economicamente,

pues me mentalizo de similarmente de esa forma

es decir, juegos de hace x a tope, que en su dia valia una pasta, como lo que se gasta uno en mover metro y crysis 3 en ultra

y cuando pase un tiempo pues o lo applio o modifico cosas, o un pc nuevo

y las piezas pues las vendo en segunda mano, mil anuncios, ect
Yo creo q con un SLI de 750 no tendrias q tener problemas para mover Crysis 2 con todo en ultra y a 60fps, eso si, sin AA o uno suave, aunque ten en cuenta q Crysis 2 y 3, no es q esten muy bien optimizados q digamos... Si le haces OC al micro mejorara mucho el rendimiento.
Esa seria la opción mas economica. Otra opcion es vender la 750 q tienes y comprar una 760 o 770

Saludos!
Areek escribió:Yo creo q con un SLI de 750 no tendrias q tener problemas para mover Crysis 2 con todo en ultra y a 60fps, eso si, sin AA o uno suave, aunque ten en cuenta q Crysis 2 y 3, no es q esten muy bien optimizados q digamos... Si le haces OC al micro mejorara mucho el rendimiento.
Esa seria la opción mas economica. Otra opcion es vender la 750 q tienes y comprar una 760 o 770

Saludos!

nose puede hacer sli a una 750.

con esa 750 deberias poder jugar al crysis 2 sin problemas.
pero si te da el venazo vendela y comprate otra grafica y mete 4gb mas de ram
de todas formas yo nose si merece la pena querer gastarse mucha pasta para jguar al crysis y meterle filtrado a saco (ya que hay graficas gama alta que con filtrado se atragantan 1 poco en el crysis 3)
Es verdad, no se puede... Un punto para nvidia y su avaricia por sacarnos la pasta...
no se puede hacer sli a una 750, o es a un modelo especifico?
creia que si se podia
Necesitas una gráfica con 32 rops para 1080, mínimo 24, y bus de 256. Todo esto dentro del mercado actual, no hablo de una gtx 295 de hace años.
Tu gráfica es ideal para 720 pero no para 1080 con 16 rops, olvidate del alisado en juegos exigentes, y de sombras complejas tambien con 640 shaders.

Mínimo? 7870 2gb / r9 270 para 60fps estables ajustando AA. Recomendado? Una 7950 3gb / r9 280.

El gran pero: implica cambiar fuente, vendes tu 750 por unos 70€, pones 30€ y encuentras alguna sapphire 7870 de segunda, + 50€ de fuente de 500-600w decentilla. Y despues tocaria controlar temperaturas, pero bueno termina el verano y eso alivia bastante.
y que tal overcloquearla y ponerle una refrigeracion liquida o simplemente mas potente

vuevo a decir que el crysis 2 a 1080p con todo en ultra y direcx 11 icluido y todo activado me vaja creo a casi 30 fps

podria ir a full si se overcloqueara no

pero ya no es por el crysis 2, ya es por pasarme una saga a full

si me la ultima secuela no va a full entonces no juego a la saga

o tambien me puede dar por jugar de esa saga al 1 y al 2 pero el 3 asta que modifique jejeje
No lo entiendes. Si tienes 30fps a 1 ghz, para DOBLAR FPS deberías almenos doblar rendimiento, cosa que con overclock no conseguiras ni por agua. Y para tu gradica de 128 bits aun por agua solo podrias subir la gpu, ya que yo creo que no hay bloque especifco, tendrias que poner uno universal, y por lo tanto no podrias subir la vram que es lo que mas te afectara al rendimiento.
yo tengo esa misma gráfica, y si, para 720p va bien, aunque algún juego he tenido que bajar algo.
refrigerarla por agua? jajaja, casi vale más el bloque de agua que la gráfica.
si sabes ocear y con algo de paciencia puedes conseguir casi el mismo rendimiento que una 750ti a stock

esta gráfica no es para jugar a 1080.
no es par ajugar a 1080 depende de que juego

que ya no es decir los ultimos

sino depende de que juego

entonces volviendo al tema, si la duplico(se dicha grafica se puedo duplicar claro) tendria los 60 fps a full no?
Rubéns escribió:no es par ajugar a 1080 depende de que juego

que ya no es decir los ultimos

sino depende de que juego

entonces volviendo al tema, si la duplico(se dicha grafica se puedo duplicar claro) tendria los 60 fps a full no?

esa gráfica no se puede duplica pues no lleva el conector sli... para duplicar el rendimiento hay que cambiar de gráfica si o si
si pero ya ablando no del 2 si no del 3, aparte de grafica , cpu, fuente y ram

para ir a full y a 60fps me equivoco?
Rubéns escribió:si pero ya ablando no del 2 si no del 3, aparte de grafica , cpu, fuente y ram

Realmente preguntas esto? Para mover a full crysis 3 con Todo en ultra y filtros necesitas probablemente mas de una GTX 780Ti, con una GTX750 nunca lo moverás a full da igual lo que le hagas a la gráfica o al resto de ordenador, No tiene mucho margen de OC y no puede hacerse SLI (que con SLI quizá tampoco podría con los filtros, pero da igual por que no se puede hacer SLI, no se puede duplicar ya te lo han dicho). Así que olvídate no preguntes mas sobre esa gráfica, no sirve para jugar a 1080p a full, simplemente no sirve no le des mas vueltas no hay nada que hacer.
rodolfowei escribió:
Rubéns escribió:si pero ya ablando no del 2 si no del 3, aparte de grafica , cpu, fuente y ram

Realmente preguntas esto? Para mover a full crysis 3 con Todo en ultra y filtros necesitas probablemente mas de una GTX 780Ti, con una GTX750 nunca lo moverás a full da igual lo que le hagas a la gráfica o al resto de ordenador, No tiene mucho margen de OC y no puede hacerse SLI (que con SLI quizá tampoco podría con los filtros, pero da igual por que no se puede hacer SLI, no se puede duplicar ya te lo han dicho). Así que olvídate no preguntes mas sobre esa gráfica, no sirve para jugar a 1080p a full, simplemente no sirve no le des mas vueltas no hay nada que hacer.

para mover crysis mas de una gtx?¡

abra una grafica que mueva el crysis 3 a tope

y lo de que no mueve a full a 1080p los juegos

realmete querias decir que no los movera ciertos juegos, porque el re 6 lo mueve a full

y si y me diras: - esque ese juego no tiene punto de comparacion con crysis

y yo te dire, lo se, pero preguntaba si se podia acer algo

me abeis dicho que no, que necesitaria una grafica mas potente, pues ok,

pero yo digo que aparte de la grafica para mover el crysis 2 y 3, ace falta micro, ram y fuente

gracias por todo
Rubéns escribió:
rodolfowei escribió:

realmete querias decir que no los movera ciertos juegos, porque el re 6 lo mueve a full

pero yo digo que aparte de la grafica para mover el crysis 2 y 3, ace falta micro, ram y fuente

gracias por todo

Para el crysis3, en niveles exteriores si quieres 60 fps constantes(aparte del resto), necesitas un i7.
Creo que el problema que tienes es que, en PC, es imposible querer mover todo lo que va saliendo en ultra y 60fps, ya que tendrías que estar cambiando de gráfica cada X meses. Si te compras un pepino de máquina que mueva absolutamente todos los juegos en ultra y 60fps a día de hoy, seguramente cuando salga The Witcher 3 no lo podrás mover a esa calidad. Si te compras un pepino de máquina que mueva The Witcher 3 a tope, dentro de unos meses saldrá otro juego más exigente y que te pida un PC mejor para jugarlo a su máxima calidad.

PD: te digo el The Witcher 3 como un ejemplo. Que lo mismo ni piensas jugarlo. Pero que siempre va a ver un Witcher, un Crysis, un Metro, o algún mod que vaya marcando techos gráficos
y aparte que lo de moverlo todo en ultra a veces es mas psicologico que otra cosa, ves imagenes en high y ultra y no ves apenas diferencia, y eso fijandote a muerte y con la imagen fija...es un sacacuartos de cuidado.
luiceko escribió:y aparte que lo de moverlo todo en ultra a veces es mas psicologico que otra cosa, ves imagenes en high y ultra y no ves apenas diferencia, y eso fijandote a muerte y con la imagen fija...es un sacacuartos de cuidado.

Muy cierto. Yo solo cambiaría de gráfica cuando el salto entre lo que tengo y lo que voy a comprar va a ser (muy) evidente. Cambiar de gráfica para mover un juego a 10fps más, o para poder activar un par de filtros sin que se resienta... Pues no se, mucho dinero me tiene que sobrar para hacerlo.
Rubéns escribió:
rodolfowei escribió:

gracias por todo

Lo primero, deja de escribir como si esto fuera un chat o un servicio de mensajería instantánea, no sólo porque hace daño a los ojos sino que mucha gente pasa de leerlo solo por esto. Por muy interesante que sea tu opinión si tengo que hacer esfuerzos para leerte, lo llevas crudo.

Por otro lado, lee bien lo que te dicen los compañeros, te han contestado varias veces. Deduzco que no sabes mucho del tema (no pasa nada, nadie nace sabiendo) porque preguntas cosas "de fantasía" o directamente imposibles como lo del oc.

Respecto a tu pregunta, no, cambiando sólo la gráfica no jugaras a crysis 2/3 en ultra a 1080p y 60 fps constantes. Hace falta un PC muy potente para lograr eso, no hay más que mirar las reviews.
fonso86 escribió:Creo que el problema que tienes es que, en PC, es imposible querer mover todo lo que va saliendo en ultra y 60fps, ya que tendrías que estar cambiando de gráfica cada X meses. Si te compras un pepino de máquina que mueva absolutamente todos los juegos en ultra y 60fps a día de hoy, seguramente cuando salga The Witcher 3 no lo podrás mover a esa calidad. Si te compras un pepino de máquina que mueva The Witcher 3 a tope, dentro de unos meses saldrá otro juego más exigente y que te pida un PC mejor para jugarlo a su máxima calidad.

PD: te digo el The Witcher 3 como un ejemplo. Que lo mismo ni piensas jugarlo. Pero que siempre va a ver un Witcher, un Crysis, un Metro, o algún mod que vaya marcando techos gráficos

por eso mismo me compre un pc anticuado, pero que juegos mas atiguos los moveria a full
y cuando pase x tiempo pues le modificare cosas, o simplemente me comprare otro pc

porque claro comprarse lo ultimo cuesta un monton, mejor comprarse algo que lleva ya 3 años en el mercado y ya a bajado los precios.
no jugare a los ultimos juegos a full pero puedo mover juegos de antes. econmicamente y mentalmente es mi opinion

y os agradezco la información, porque preguntando es como se aprende, y estoy aprendiendo de vosotros

gracias
No entiendo la manía de querer jugar a full pero sinembargo si que juegas a juegos antiguos... y digo yo, no se ven mejor los juegos actuales en medio-alto que los viejos en full? Es que me parece un poco disparatado tu razonamiento, asi estarás toda tu vida jugando a juegos viejos y quedandote con las ganas de probar las novedades.
Rubéns escribió:
fonso86 escribió:Creo que el problema que tienes es que, en PC, es imposible querer mover todo lo que va saliendo en ultra y 60fps, ya que tendrías que estar cambiando de gráfica cada X meses. Si te compras un pepino de máquina que mueva absolutamente todos los juegos en ultra y 60fps a día de hoy, seguramente cuando salga The Witcher 3 no lo podrás mover a esa calidad. Si te compras un pepino de máquina que mueva The Witcher 3 a tope, dentro de unos meses saldrá otro juego más exigente y que te pida un PC mejor para jugarlo a su máxima calidad.

por eso mismo me compre un pc anticuado, pero que juegos mas atiguos los moveria a full
y cuando pase x tiempo pues le modificare cosas, o simplemente me comprare otro pc

porque claro comprarse lo ultimo cuesta un monton, mejor comprarse algo que lleva ya 3 años en el mercado y ya a bajado los precios.
no jugare a los ultimos juegos a full pero puedo mover juegos de antes. econmicamente y mentalmente es mi opinion

y os agradezco la información, porque preguntando es como se aprende, y estoy aprendiendo de vosotros

gracias

Es que lo de "juego antiguo" es muy relativo, ya que muchos juegos están muy mal optimizados. No se como está ahora mismo, pero hasta hace poco, para mover el GTA IV (un juego con sus 6 añitos) a tope necesitabas un pedazo de cacharro. Vamos, que esto no es una ciencia exacta como para decir "con X gráfica voy a mover a full todo los títulos de tal año hacia atrás" Que hay juegos que son antiguos pero te van a petardear, o que tienen algún tipo de incompatibilidad con alguna gráfica.
Rubéns escribió:hola amigos mi pc es un
-i5 4440 3.10 ghz
-ram-un modulo de 4 gb ddr3 1600 hz
-gigabyte gtx 750oc de 2gb gdrr5

el juego cuando lo pongo a ultra y todo activado me va bien pero no llega a 60, puedo que llgue a 30

que es lo que falta,

puede ser la ram que le tenga que meter otro modulo de 4gb o q?

si quieres que te tire mejor metele el mod de maldo de texturas y teselado , recuerdo que con una 670 pegaba algún bajon con todo al máximo y los efectos de DX11.. fue meterle ese mod y mejoro el rendimiento y la calidad , las texturas son mejores , aunque con esa grafica no se si llegaras a 60fps igual bajándole las sombra sy algún efectillo mas lo consigues
...
Editado por metalgear. Razón: No se da soporte a copias obtenidas ilegalmente
Rubéns escribió:bueno ablando de es mod vale con el crysis descargado de internet

Y encima hablando de juegos piratas. Madre mia...

Y ya te lo han dicho antes, escribe correctamente, que esto no es el chat de terra.
Perdon, yo no pretendo escribir mal, pero me puedo equivocar como cualquiera no?¡
ustedes disculpen
Ponle pese unas ruedesitas para prinsipiantes
Es lo que tiene comprarte un ordenador en app informatica, y mira que te lo avisaron. http://www.elotrolado.net/hilo_dlc-pc_2031015 comparado a especialistas de verdad, con 700 euros tampoco iba a ir a 60 pero si a más de 30.
Crysis 3 todavia no tiene 5 años, esperate un poco hombre [sonrisa]
que yo ya eso lo sabia, pero que no me voy a arriesgar a cargarme un pc
porque no tengo practica para el montaje

y bolo_assassing ...

que estoy arto ya de ir de educado y simpre salta algun chulo o gracioso

hombre yaaa, que parece que estoy matando a alguien por preguntar

os doy las gracias alos que tiene paciencia conmigo

pero a los graciosos, prepotentes y creidos ya no los soporto
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
También lo puedes pedir montado y testeado. Te llega a casa, y solo tienes que enchufarlo a la pared y encenderlo.
que si pero que me e puesto a comparar con mano de ombra incluida y las diferencias mas o menos son 50 euros menos

no 100 como dice la gente, (en que caso de que pidiera las piezas y lo montara yo , si)
Rubéns escribió:que si pero que me e puesto a comparar con mano de ombra incluida y las diferencias mas o menos son 50 euros menos

no 100 como dice la gente, (en que caso de que pidiera las piezas y lo montara yo , si)

Bueno, la cosa es que, con tu ordenador actual, para poder mover el Crysis con las opciones que quieres, tienes que hacerle una actualización bastante gorda. Y si te has comprado un ordenador modesto (como tu comentas, para mover juegos antiguos a full), es porque tu presupuesto no es muy abultado. Así que, o no lo juegas, o bajas un poco las exigencias gráficas que tienes, o te gastas una pasta curiosa actualizando un ordenador nuevo. Tu eliges.

Aparte, que el Crysis 2 solo tiene 3 años, y ya sabemos como se las gastan los de Crytek en temas de gráficos.
Es rubens, no os molestéis tanto, crea 20 post al día preguntando dudas y dudas sobre juegos piratas, y la gente diciéndole que eso es ilegal en este foro, y él sigue, debería haber un ban para esta gente.
65 respuestas
1, 2