Como mover el potenciometro!! ( mini tuto)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mini "tuto" de como mover el potenciometro (no recomiendo hacerlo)

Cuando usted quita la unidad de la lente, déle la vuelta y quite la caja del metal.
Entonces usted encontrará lo que llamo la unidad Mobo de la lente.
(véase el cuadro)

La gente recomienda un valor más bajo de 210 ohmios.
Debido a esto he puesto al día el cuadro.

Si su valor es más bajo de 210 ohmios, déjelo asi :-)

En mi experiencia 195 ohmios trabajan perfectamente.

¿Cuándo pellizcar??
La pellizcaría si su valor es mayor que 250ohms
(pero si usted abrió ya el cubo, usted podría apenas pellizcarlo fácilmente y ahorrarse el apuro molesto de los medios de Dvd-r que no funcionaban.)

Imagen
oye, xo de esto no había ya un hilo'
Sip, con esta misma imagen si no recuerdo mal, lumuk tio, llevas un dia que.......
madre mia chaval no das una. yo ke tu me callaria un mes por lo menos porke pa lo ke pones tronco. macho mira ke hay ke decirte las cosas MIRA UN POKITO y no repitas tutoriales jajajajaj menos mal ke no has echo uno ke como poner el viper jajajajajajaajajajaj. y macho ya ke lo haces, hazlo completo porke vamos me vas a decir a mir como coñ* se ke ohmios tiene jajJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJA
ske hoy e empezado a poner cosas por k e pisao una mierda!! jajajajajajaja entonces me parece que las mierdas no traen buena suerte!!!

PD: ya me fijare mejor
al menos moléstate en traducir bien el "mini-tuto" (ya que no lo has hecho tú), y no usando el traductor del google XD :P
ske yo no se inglish (wueno se inglish pero a 2 ESO no entendemos ni papa...) [beer] paso de traducirlo yo porque seria peor que la del google!!
joder chaval pues yo en 2º de ESO ya dominaba lo suficiente el inglés como xa entendre webs...
Yo tambien pero aparte de eso me da palo!!! Tardo mucho...
8 respuestas