Abres con el RCOEditor el system_plugin_fg.rco.
Te vas a la pestaña Page Data y editas el clock, en dimensiones pones la X y la Y donde kieras de la pantalla.
Strom escribió:Abres con el RCOEditor el system_plugin_fg.rco. Te vas a la pestaña Page Data y editas el clock, en dimensiones pones la X y la Y donde kieras de la pantalla.
Saludos
Si eso esta muy bien, pero RECUERDA que si tienes 3.71 M33/-2, ha habido muchos briks "irrecuperables" a no ser que tengas un copia de seguridad de toda tu PSP. (De todas formas si lo vas ha hacer pasate por aqui )
danidark escribió: Si eso esta muy bien, pero RECUERDA que si tienes 3.71 M33/-2, ha habido muchos briks "irrecuperables" a no ser que tengas un copia de seguridad de toda tu PSP. (De todas formas si lo vas ha hacer pasate por aqui )
Si eso ya lo se, pero yo solo le he respondido lo ke tiene ke hacer, si hubiera dicho ke tenia 3.71 m33 se lo hubiera dicho.
danidark escribió: Si eso esta muy bien, pero RECUERDA que si tienes 3.71 M33/-2, ha habido muchos briks "irrecuperables" a no ser que tengas un copia de seguridad de toda tu PSP. (De todas formas si lo vas ha hacer pasate por aqui )
Pero como le va a dar un brick inrrecuperable flasheando un el system ese .rco
Que no te inventes cosas
djperes escribió:Sustituyendo el archivo vshctrl_02g.prx en la flash0, via USB desde el XMB.
Por mucho que se diga que ese bug se solucionaba en la actualizacion 3.71 M33-2, os aconsejo que no toqueis ninguna flash desde el XMB ya que yo estaba en esa version y Slim muerta.
Hice tras esto un dump de la nand, pero era muy tarde, el IDStorage tambien se corrompio...
si acaso abra semibrick, solucionado volviendo a flasear el original
a no ser que le pasen cosas raras como a mi, que cmbie el 01-12 por uno con mi firma, ke en otras psp rulaba, pero en la mia no, volvi a poner el original y solo me reconocia el color rojo, los otros como si no existieran...alwien tiene solucion????porque nose si reistalar 3..71-2 con dc o que....alomejor se corrompio en la transferencia...probare con otro 01-12
rubensvaldemo
☻
1.621 mensajes desde jun 2006 en 11
Editado 1 vez. Última: 2/11/2007 - 15:06:58 por rubensvaldemo.