Como mover el reloj de lugar???

Holas, vereis, estoy intentando cambiar el reloj de sitio, pero no recuerdo exactamente en que rco se hacia, alguien lo sabe????

Gracias
con un editor se podria , pero habria que ver para que firware quieres hacer esa modificacion.
Abres con el RCOEditor el system_plugin_fg.rco.
Te vas a la pestaña Page Data y editas el clock, en dimensiones pones la X y la Y donde kieras de la pantalla.

Saludos
Strom escribió:Abres con el RCOEditor el system_plugin_fg.rco.
Te vas a la pestaña Page Data y editas el clock, en dimensiones pones la X y la Y donde kieras de la pantalla.

Saludos

Si eso esta muy bien, pero RECUERDA que si tienes 3.71 M33/-2, ha habido muchos briks "irrecuperables" a no ser que tengas un copia de seguridad de toda tu PSP. (De todas formas si lo vas ha hacer pasate por aqui )
danidark escribió:
Si eso esta muy bien, pero RECUERDA que si tienes 3.71 M33/-2, ha habido muchos briks "irrecuperables" a no ser que tengas un copia de seguridad de toda tu PSP. (De todas formas si lo vas ha hacer pasate por aqui )

Si eso ya lo se, pero yo solo le he respondido lo ke tiene ke hacer, si hubiera dicho ke tenia 3.71 m33 se lo hubiera dicho.
danidark escribió:

Pero como le va a dar un brick inrrecuperable flasheando un el system ese .rco
Que no te inventes cosas
[El CLUB de los IDStorages muertos]:

ralytuk escribió:Como te la cargastes?

djperes escribió:Sustituyendo el archivo vshctrl_02g.prx en la flash0, via USB desde el XMB.

Por mucho que se diga que ese bug se solucionaba en la actualizacion 3.71 M33-2, os aconsejo que no toqueis ninguna flash desde el XMB ya que yo estaba en esa version y Slim muerta.

Hice tras esto un dump de la nand, pero era muy tarde, el IDStorage tambien se corrompio...

Espero que a nadie mas le pase lo mismo...

Salu222
si acaso abra semibrick, solucionado volviendo a flasear el original [buenazo]
a no ser que le pasen cosas raras como a mi, que cmbie el 01-12 por uno con mi firma, ke en otras psp rulaba, pero en la mia no, volvi a poner el original y solo me reconocia el color rojo, los otros como si no existieran...alwien tiene solucion????porque nose si reistalar 3..71-2 con dc o que....alomejor se corrompio en la transferencia...probare con otro 01-12 [nop]

Haber si aprendemos a leer.
Un .prx no es lo mismo que un .rco

Y el bug de la 3.71 M33 esta al entrar a la flash0 desde el XMB.
Si no, no hay ningun peligro
8 respuestas