Como mover logros entre perfiles?

La he liado vinculando el Dark Souls a una cuenta de xbox live que no uso, y ahora quiero pasar mis logros del perfil que uso a este.

Microsoft no parece tener intencion de arreglarmelo, así que tiro por lo ilegal xD

Hay alguna mmanera de copiarlos o desbloquearlos uno a uno o algo así?

Saludos
Eso no es posible, lo siento ya me paso con una antigua cuenta que me robaron y era imposible que me pasaran los logros
habia un programa con el que te podias añadir todos los logros que quisieras.
a mi una vez me paso como a vosotros y le meti a pelo a mi perfil los logros que me habia sacado con el perfil equivocado.
a ver si alguien recuerda como se llamaba.
Ojo con modificar perfiles que se usan en el LIVE que luego banean consolas o Gamertags... lo segundo no es tan grave pero el baneo de consola tiene que doler por unos míseros logros que no veas.
Efectivamente, hay que tener cuidado con los baneos. Yo no me arriesgaba por unos logros, la verdad
A mi tambien me paso con otra consola.... yo lo que hice pasado un tiempo fue volver a jugarlos con mi perfil bueno y a sacar los logros... en algunos juego no vale la pena pero en el Dark Souls como dices si me pasara estaria encantado de volver a conseguirlos!!!!
No vale la pena correr riesgo a un baneo de consola por unos miserables logros jeje
Al final he decidido hacer lo que decís, no merece la pena arriesgarse a un baneo por unos miseros logros, ademas, no lleog ni a los 1000 puntos, asi que me vuelvo a pasar los juegos y punto xD
Si usas ese perfil en el live ni se te ocurra y si has comprado contenido del bazar con el o te quedan microsoft points que gastar en esa cuenta, menos.
Los logros del Dark Souls son facilillos, yo estaría encantado de sacarlos en otro perfil XD
jajaja si haces eso es baneo de canto, lo mejor es no hacerlo.
9 respuestas