Como mover un hilo?

Pos kiero saber como lo hago.
Porke le doy a REPORTAR ESTE MENSAJE A UN MODERADOR,pa decirle ke me lo mueva,pero pone que es SOLO para mensajes ke incumplan las normas,asike digo: "a ver si se van a enfadar y piensan:este gilipoyas no sabe leer..."
Sólo los moderadores pueden mover hilos, tendrás que reportar el mensaje o pedirlo a través de MP.
OK.
Lo reportare pues. [oki]
generalmente no nos enfadamos por eso, es mas, en mi caso concreto prefiero que en los foros que modero me reporten asi hilos a mover a que me llenen el buzón con mps.
Escrito originalmente por ZeusII
generalmente no nos enfadamos por eso, es mas, en mi caso concreto prefiero que en los foros que modero me reporten asi hilos a mover a que me llenen el buzón con mps.
Entonces quizá habría que cambiar la frase de advertencia, no?
No tiene relación directa, pero también habria que quitar la advertencia q dice q al borrar un mensaje si es el primero del hilo se borrará todo, porque nadie puede hacer eso (excepto los mod, claro)
Escrito originalmente por ZeusII

Claro,pero como pone SOLO mensajes que incumplan las normas,pense que ese SOLO estaba puesto por algo.
Yo tb creo que es mas facil que mandar un MP.
5 respuestas