Como mover Windows de un disco duro a otro

Buenas...

La cuestión es que tengo instalado Windows en un disco duro que se me ha quedado pequeño (4 Gigas) y me gustaría mover todo a una partición de otro disco duro más grande y olvidarme del de 4.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado ;)
Puedes probar a hacer una imagen del disco duro, creo que un programa para hacer eso es el Norton Ghost, aunque nunca lo he utilizado ni nada.
De todas formas te recomiendo instalarlo desde 0.

Un saludo!! [bye][bye]
NO se puede hacer eso del ghost que te dicen. Para poder hacer una imagen, el hardware del PC donde se haga la imagen tiene que ser identico, INCLUIDO el disco duro.

Para mover windows, prueba a instalarlo en el disco duro nuevo desde 0 e importar la configuracion anterior, a ver si tienes suerte.

Para importar datos e instalaciones:

Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Asistente para transferencia de archivos y configuraciones.

Saludosss...
davdi escribió:...INCLUIDO el disco duro...

No, el disco duro no ha de ser el mismo.

Saludos
Casper XP es el programa que hace lo que tu necesitas.

Es de pago, por eso...
pues que si es seagate, ellos dan un programa que te lo hace, yo lo hice hace dos años y dentro de poco me tokara hacerlo tambien.

no tuve ningun problema
Uhm, gracias a todos por las sugerencias y por contestar tan rápido ^_^

El Norton Ghost lo probé, tengo un DVD con la ISO de mi disco duro pero no me funciona bien o no sé como ponerlo bien en el otro disco.

Voy a probar lo que ha dicho davdi pero tengo unas dudas antes xD.

Despues de instar Windows otra vez lo tendré en dos discos duros, hago lo de importar configuraciones y tal y ya puedo quitar el disco de 4 gigas y me arrancará el S.O el sólo. ¿O hay que hacer algo más?
Que yo sepa el gost podia hacer imagenes de particiones sin problemas y luego la ponias donde te daba la gana, creo que no comprovaba, otra cosa es que sirva de algo, si al xp le cambias la placa base tiene muchos puntos a morir en el intento.

De todas maneras creo que para esto es mas adecuado el partition magic, copias la particion del disco de 4 gigas al otro y la haces mas grande y ya esta. Si no te gusta el partition magic cualquier otro gestor de particiones seguramente tambien sirva.

Saludos
davdi escribió:NO se puede hacer eso del ghost que te dicen. Para poder hacer una imagen, el hardware del PC donde se haga la imagen tiene que ser identico, INCLUIDO el disco duro.

Para mover windows, prueba a instalarlo en el disco duro nuevo desde 0 e importar la configuracion anterior, a ver si tienes suerte.

Para importar datos e instalaciones:

Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Asistente para transferencia de archivos y configuraciones.

Saludosss...

Joder, he instalado millones de imagenes en discos duros nuevos y reutilizados de otras marcas y NUNCA me ha dado problemas por el disco duro
Vale, pues rectifico mi error entonces.

Si que se puede.

Saludosss...
9 respuestas