como moverme por los menús de los elf?

Hola gentes todopoderosas

Utilizo el Twilight Hack para cargar archivos elf desde mi Wii, pero una vez ha cargado el archivo no soy capaz de moverme por el menú. Puede ser por usar un mando de la GC no oficial o es que necesita algún mando específico?

Gracias de antemano ^^
¿Has probado si tu mando de NGC funciona con los juegos de la consola virtual? Porque lo más seguro es que sea que tu mando no funciona en modo Wii.

PD: Ahora que caigo, se mueve usando la cruceta, por si no lo sabías.
Entonces los problemas de compatibilidad de mandos no oficiales vienen del modo Wii, hmm..., eso no lo sabia XD.
Entonces ¿alguien sabe si hay alguna parte o seccion del menu integrado en Wii en el cual pueda utilizarse un mando de GC que no sea ni un juego de la VC?, por ahora no estoy yo para descargar juegos de la VC...
Mario Kart esta a la vuelta de la esquina y seria desastroso dejar a un par de colegas colgados por no tener suficientes mandos.
F_Lombardi escribió:¿Has probado si tu mando de NGC funciona con los juegos de la consola virtual? Porque lo más seguro es que sea que tu mando no funciona en modo Wii.

PD: Ahora que caigo, se mueve usando la cruceta, por si no lo sabías.

No, no lo he probado porque no tengo puntos ni pa pipas xD Sólo se que en modo GC va estupendamente. Y da = con qué se mueva. He probado a darle a todos los botones de todas las formas posibles y nada :( Ni se mueve el cursor ni entra ni hace nada.

Tiene que ser un mando de la GC por narices? Qué mando usáis vosotros?
Yo he probado con un mando genérico negro, un wavebird y el genérico inalámbrico del game, y no he tenido problemas con el homebrew de wii aunque de momento solo he usado el emulador de megadrive :)
me voi a comprar ya mismo un mando de gamecube de game, yo k pensaba k el mando tena k ser oficial y no lo encontraba por ningun lado
Yo utilizo un mando negro no oficial y me funciona bien. Para mover como se ha dicho va con la cruceta. Probado en todo o casi todo el homebrew que ha salido ultimamente.
corsarioxxx escribió:Yo utilizo un mando negro no oficial y me funciona bien. Para mover como se ha dicho va con la cruceta. Probado en todo o casi todo el homebrew que ha salido ultimamente.

Qué marca es?
El pad no tiene ningún nombre serigrafiado. En la parte trasera dos pegatinas.

"QC pass" ---> supongo que Quality check pasado
Otra con un circulo indicando (supongo) el mes de fabricación
(En el centro las letras "SAM 007X"

Siento no poder dar mas datos. Bueno... lo compré en una tienda llamada "Digital Dreams" pero en la factura solo me indica "Mando GC"

Suerte
os comento....
Yo tengo una imitacion bastante chula similar al original solo que envez de tener cruceta tiene como los pads antiguos de megadrive =D

Y he de decir que he provado varios homebrew y en alguno va de lujo en otros el analogico va a media o no va.... y alguna vez la cruceta como no es cruceta del todo no me responde bien xk apreto hacia abajo y detecta k es abajo izquierda... ToT
Pero depende del emulador, homebrew etc... si el que lo ha programado lo ha hecho de puta madre ira bien sino reza xD

Eso si el original de ninty de lujo en casi todo pero el del game ni chuta! (Los mandos del game son una porqueria, os aconsejo no pillarlos ahi...)
9 respuestas