¿cÓmo Moverse Por Madrid?

Buenas, gentilla!!! Soy de Tenerife y en mayo me largo al electric weekend a ver a rage y demás y quiero ahorrarme unas pelas buenas... así que si me podéis dar ideas de cómo moverme por Madrid, Getafe y todos esos lugares gastando el menor dinero, ofertas y todo eso, os lo agradecería en el alma!!!

Saludoooos!
El mejor transporte en madrid es el transporte publio como el metro o renfe, con estos dos puedes moverte por todo el centro de madrid y la periferia...
Para comer en el centro hay muchisimos restaurantes y cadenas de comida rapida de todos tipos con menus economicos asi que creo q es lo que te saldra mas barato
Metro de madrid, vuela.
Metro y Cercanías si vas a salir de la capital, definitivamente... mírate los bonos que hay para comprar a ver cuál te sale más económico. Creo que hay bonos de transporte de fin de semana/turistas o algo así.
yo tambien voy a ir al electric weekend , tengo k pillarme el bono . lo mejor es pillarse el metro , las lineas 10 y 12 . la 10 pasa por el centro y la 12 va por getafe , alcorcon , leganes ...
ademas no se tarda mucho

un saludo
q paxa fer_rage!!!! pues a ver, q yo soy de getafe, asi q por alli nos veremos! jajaja, aunq con la de gente q habra no veas! jajajaja.
A ver, te comento, para ir a madrid no pilles el metro que te puede dar un chungo de tanto viaje [maszz] pilla el cercanias que donde va a ser el concierto esta a poquito; eso, o el autobus, si es tarde, el 801 o el 805, y si aun no son las 0:00, puedes coger el 441, 442, 443, 444, 448... depende de donde te encuentres.
y q mas t cuento? para papear? pues en getafe:
· de tapas:
Don jamon
los soportales (cerca del don jamon)
los grifos XD, no se como se llama, jajajaja
hay otro mas, pero no m acuerdo como se llama, y ese ya es un poco mas lejitos y tal.
· Comer:
Calentitos (ay, me encaaaaantaaaa xD)
Bok2 (bocados, vamos xD)
Oskar burguer
Palillo (tambien de hamburguesas)
jodo, y hay mas, pero ahora no m acuerdo, argh!, pero vamos, que yo nunca como en mc donalds ni burguer king pq ademas de ser bazofia [lapota] es mas caro que en los sitios que te digo. :)
Y q mas? pues no se tron, preguntame lo q quieras! jjajajaja
Por Getafe tienes varios metro sur muy buenos ke conectan toda la ciudadela bastante bien.

si lo ke kieres es moverte pa madrid pues el cercanias de Getafe Central o El Casar para ir a atocha y ya desde ahi pillas el tren ke kieras para moverte por todo madrid por ke atocha conecta con todas las lineas de cercanias.

Tambien tienes la linea 1 de metro en atocha por si kieres ir al centro

sencillamente sacate bonos de 10 viajes y listo

de autobuses madrid-getafe ya te ha dicho kensei (ke por cierto, hola xD), pero por desgracia los 44x van a cambiar y ahora estaran en plaza eliptica en vez de al lado de atocha lo cual es una putada (venia mucho mejor en atocha), pero bueno el nocturno sigue estando al lado de atocha si te interesa

y pos para comer por getafe tienes mil cosas, con un simple paseo veras mil sitios distintos y bastante interesantes, desde buffets (chinos), wok, italianos... etc
wenas Kakailth!! jejeje
Pos si, los 44X ya estan cambiados ademas!! vaya una mierdaca... claro que por ejemplo a los que iban a plaza eliptica les viene q ni pintao, pero a mi que iba a atocha, y q la parada de la 442 la tenia enfrente de casa... [decaio]
pfff ya... a mi me venia de puta madre muchas veces ke estaba por el centro y podia pillar el bus en vez de tener ke cruzar y meterme en la estacion para el tren, por ke suelo tener suerte y encontrarme un bus pa getafe ahi mismo pero ahora ya me temo ke no va a poder ser, ke putada... al menos es eso, ke los nocturnos el 801 y el 805 siguen ahi, para cuando se salga por la zona, ke si no ya era putada total.

yo para ir a atocha pillo el cercanias de el casar por ke me pilla mas cerca ke otra cosa ke si no pillaria el bus ke no tarda na (vivo cerkisima de los espartales :P)
Uno de Sevilla con abono de dos dias!!:D Alguien sabe de algun viaje organizado o algo?si no encontrara, Algun Madrileño me podria ayudar diciendome que he de hacer nada mas salir de la estación de buses?(Hombre, no todo si no, que metro pillar o que tren) Gracias!

P.D-> FUCK YOU i WONT DO WHAT YOU TELL ME!!! [uzi]
charliechin! sabes cual estacion de autobuses es exactamente? asi es mas facil y tal.
xD No tengo ni remota idea. Ni donde bajarme ni na de na, solo sé que iré en bus pallá. Alguna idea de donde bajarme o algo? Solo fui una vez a Madrid y fue al Festimad de hace unos años (El de System of a Down que se lió) y fui con un viaje organizado que me dejaba en la puerta. No tengo miedo a perderme ni callejear. [oki]
ok, entonces te hago una "ruta generica" xD, veamos:

Puedes llegar a: Avd. america, Mendez alvaro, Plaza eliptica (¿?¿?¿?) o Principe pio. Veamos ahora los transportes:

En caso de que llegues a plaza eliptica (que mira que lo dudo) te es extremadamente facil, alli te vas y coges el 441 o 442, esos 2 te van a dejar bien en Getafe.

En caso de que llegues a Principe Pio, puedes:
·Coger la linea 10 de metro hasta puerta del sur, y luego la linea 12 hasta, o getafe central, o juan de la cierva.

En caso de que te deje en mendez alvaro, te coges cualquiera de las lineas que pasan, en direccion atocha (todas pasan por atocha, la cosa es la direccion, y en atocha coges el de parla (c-4), y te bajas en getafe central.

Y por ultimo, en caso de que te deje en avd. america... pues matas al conductor xD, no hombre, pero te coges la linea 6 de metro hasta nuevos ministerios, cercanias (cualquiera que vaya a atocha de nuevo), y en atocha de nuevo c-4 (parla) hasta getafe central.

Y en otro caso, devuelve -1 [qmparto]

Bueno, todo esto es generico pq aun no se sabe exactamente donde es (aunq yo creo que si, pero weno) aun queda tiempo, asi que cuando ya este mas cerca, contactad conmigo ok? y ya os informo.

Por cierto Kakailth, el otro dia te vi por la calle madrid! jajaja
Ostras Kensei que de puta madre eres! :D Ten por seguro que te volveré a dar la coña pal tema este. Y a ver si kedamos alli Mas peña de EOL o algo... Yo creo que voy a abrir un post sobre el Electric weekend pa la gente de Sevilla y alrededores, que no tenemos viaje organizado y me gustaría montar uno y asi quitarme de problemas...

Gracias por responder!!
naaaadap! pa eso estamos! ya hablamos! [ginyo]
Vengo de pasar unos días por madrid y te recomiendo sin duda el abono turista de 1, 2 3 o 5 días depende de lo que vayas a estar.

A mi el de 3 días me costó unos 20€ con viajes ilimitados y lo utilicé en metro y renfe.

Además yo dormía en Leganes y entonces necesitaba dos tipos de billetes, el del metrosur y el de metro de Madrid. y con el abono ese me servía para los 2 tipos de metro.
Kensei escribió:
Por cierto Kakailth, el otro dia te vi por la calle madrid! jajaja

jaja, cuando el sabado? por ke otro dia asi cercano no recuerdo haber pasado por la calle madrid

como no tienes colgada foto no puedo decir lo mismo... por ke parte fue? o no te acuerdas?

nos vemos tio!
sip! el sabado, por donde el burger king, q ibas con mas gentecilla.
Esperate, que voy a subirme una foto, q es verdad, q moñas soy XD no tng ninguna
Ostias tio pero creo ke a ti te "conozco" (al menos de vista y tal) desde ke empece el instituto xDDD, ibas al Satafi?

Por ke es ke me suenas mazo y juraria ke te he visto millones de veces a lo largo de mi vida jaja
jajajaja, si tio, iba ahi, al "safari" como yo le llamo XD, jajaja, no jodas q tu tb! xD q puntazo dios X-D
jajajaja ya ves, con el grandioso director Vicente ke solo tiene un huevo xDDD

he estado ahi desde 1º de eso hasta 2º de bachillerato, 6 añazos vamos, ke se dice pronto, y como te digo me suenas mazo, te he visto millones de veces seguro, jaja

casualidades de la vida XDD

lo mas probable ke te haya visto tambien en Garaje o algun garito de por aki

PD: Perdon por el offtopic! XD
20 respuestas