ok, entonces te hago una "ruta generica" xD, veamos:
Puedes llegar a: Avd. america, Mendez alvaro, Plaza eliptica (¿?¿?¿?) o Principe pio. Veamos ahora los transportes:
En caso de que llegues a plaza eliptica (que mira que lo dudo) te es extremadamente facil, alli te vas y coges el 441 o 442, esos 2 te van a dejar bien en Getafe.
En caso de que llegues a Principe Pio, puedes:
·Coger la linea 10 de metro hasta puerta del sur, y luego la linea 12 hasta, o getafe central, o juan de la cierva.
En caso de que te deje en mendez alvaro, te coges cualquiera de las lineas que pasan, en direccion atocha (todas pasan por atocha, la cosa es la direccion, y en atocha coges el de parla (c-4), y te bajas en getafe central.
Y por ultimo, en caso de que te deje en avd. america... pues matas al conductor xD, no hombre, pero te coges la linea 6 de metro hasta nuevos ministerios, cercanias (cualquiera que vaya a atocha de nuevo), y en atocha de nuevo c-4 (parla) hasta getafe central.
Y en otro caso, devuelve -1
Bueno, todo esto es generico pq aun no se sabe exactamente donde es (aunq yo creo que si, pero weno) aun queda tiempo, asi que cuando ya este mas cerca, contactad conmigo ok? y ya os informo.
Por cierto Kakailth, el otro dia te vi por la calle madrid! jajaja