(COMO MUCHOS) Problema con GH: Warriors of Rock WII

Hola, pues soy nuevo en el foro y nuevo en esto de la Wii pirateada y demás, y bueno os explico: nos regalaron la wii hace un año o asi, y la pirateamos en navidades, ahora tiene el cIOS 38 rev_20b. Me regalaron en navidades el Guitar Hero: Warriors of Rock y en la Wii de mi sobrino obviamente va de escandalo (porque no esta tocada) pero en la nuestra nos pide actualizacion.
Yo he intentado hacer la imagen con el USB Loader GX pasandola a .iso desde el WBFS Manager, limpiando con el Wii Scrubber y con el Wii Brick Blocker (me lo recomendaron para quitar la historia de la peticion de actualizacion) pero nada, ni bajando la imagen ni haciendola directamente desde la consola... que hago? alguien me puede ayudar?

Os lo agradeceria eternamente.

Un saludo y gracias por la ayuda (por adelantado)
elmundodedata escribió:Hola, pues soy nuevo en el foro y nuevo en esto de la Wii pirateada y demás, y bueno os explico: nos regalaron la wii hace un año o asi, y la pirateamos en navidades, ahora tiene el cIOS 38 rev_20b. Me regalaron en navidades el Guitar Hero: Warriors of Rock y en la Wii de mi sobrino obviamente va de escandalo (porque no esta tocada) pero en la nuestra nos pide actualizacion.
Yo he intentado hacer la imagen con el USB Loader GX pasandola a .iso desde el WBFS Manager, limpiando con el Wii Scrubber y con el Wii Brick Blocker (me lo recomendaron para quitar la historia de la peticion de actualizacion) pero nada, ni bajando la imagen ni haciendola directamente desde la consola... que hago? alguien me puede ayudar?

Os lo agradeceria eternamente.

Un saludo y gracias por la ayuda (por adelantado)

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Perdona Pajariyo

Soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea... si me puedes decir donde poner el mensaje, seria mucho mas facil para mi, y que poner o no en el mensaje.

Gracias y lo siento, ya te digo soy muy nuevo
Pasale a tu wii pimp mii wii y que te actualice los IOS. tienes que seleccionar la primera opcion de pimp mii wii que es analizar y reparar problemas.
farti,

gracias por responder, hay algun tuto del pimp mi wii? no me gustaria que actualizara o que me equivocara y perdiera la modificacion la consola que no esta la cosa para gastarse 60 euros para volver a modificarla
EOL no da soporte a la piratería.
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

hay tutos/guias y mucha información en este foro...
... también hay una búsqueda.
5 respuestas