¿Como muevo todo los contenidos de Origin a otro disco duro?

El disco duro donde tengo instalados los juegos de Origin se me ha llenado y me gustaria saber como tengo que hacer para mover el origin y todos los juegos relacionados con este a otro disco duro y que siga funcionando correctamente.

saludos ;)
Dios te pille confesado.

No hay manera de pasarlos una vez que los has instalado, sin tener que volver a descargarlos. Al menos en las ultimas versiones de origin, no se si en la ultima o penultima se puede hacer.

Como te digo, yo solamente he conseguido salvarlos antes de instalarlos.

En fin, de todas maneras a ver si hay otra manera, pero la ultima vez que lo mire, solo encontre esa solucion.
Sí se puede. Los juegos se descargan ya instalados desde las últimas versiones de Origin, es decir, si te copias la carpeta del juego en otra parte te funciona bien. Si acaso cierras y vuelves a abrir Origin otra vez y ya te saldrá para jugar.
Antes se descargaban las imagenes, como si fuera el contenido de un DVD, y de eso hacías el backup para luego instalarlo donde quisieras. Esperemos que se lo curren un poco más pero bueno, así lo hago yo y va todo perfecto.
Por cierto hay un hilo de Origin, para seguir allí vamos: hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414
2 respuestas