Como murio mi lector Samsung MS28

Hola! Voy a contar la historia de como ha muerto mi lector Samsung (en realidad de mi hermano pero para el caso...), para ver si se han dado mas casos.

Mi hermano fue a meter un backup del gears, total que en vez de usar el boton de cerrar bandeja empujo la bandeja. El juego no fue, reinicio y error E65, luz roja. Bueno, a partir de aquí es donde entro yo. Pillo la consola, la conecto al sata de la conceptronic alimentada por la propia consola (como tantas otras veces) y estoy una hora probando o así. En algún momento me la ha pillado, pero en general parece que el lector esta muerto, no mueve disco ni nada y siempre me da el error "fail to identify the flash type". Bueno, pues en un momento dado, enciendo la consola, oigo un ruido en el lector, perfecto, parece que estaba vivo. Apago la consola, la vuelvo a encender, y zas, empieza a salir humo del lector y un olor a huevo podrido, proveniente de la zona de alimentación: algo se estaba friendo ahí.

Bueno, esto ya no tiene solución, mas que buscarme otro lector, pero ya que estamos lo comento por si ha habido más coincidencias.

Salu2!
hasta el momento no he oido mas casos pero gracias por la info..

Salu2!
no es un error frecuente, es mas que le ha dado un voltaje mas alto a la consola y no ha aguantado
El caso del error 65 a veces ocurre asi por las buenas. Una vez me enviaron un lector con este problema. Se podia flashear pero al conectar siempre daba este error. Creo que en estos casos por alguna razon la memoria queda corrupta. Aunque segun comentas lo de la bandeja podria ser a causa de petar algun fusible o quemarse una resistencia al empujar la bandeja, es raro pero es lo mas razonable.

Si usastes la alimentacion de la 360 es muy dificil que llo conectaras al reves ya que aungunos ladrillos se ha producido por eso cuando se usa el conectivity kit.

Al menos tienes la key y como los lectores estan "baratos" por ebay no te será complicado pillar uno, aunque lo que mas hay es hitachi y son mas baratos.

Un saludo.
A mi mismo me paso eso mismo killer empezo a oler a quemado y me salio una luz roja.

Ahora ni se mueve la lente.

Me pillado un 32ce y total estoy en las mismas porque la bios del pc no me lo reconoce y si lo conecto a la conceptronic se me queda pillado donde salen unas letras amarillas.

alguien me puede ayudar??? [buuuaaaa]
a mi me pasa lo mismo,empuje la bandeja y ahora no se abre.lo abro manual meto un juego y no me lo reconoce [mamaaaaa] no se que hacer
Hola Killer-x!, mi caso es exactamente el mismo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820174

Todo ocurrió por que conecté al revés el conector de corriente del lector a la placa... resultado : olor a chamusquina y un bonito E65 que no hay dios que lo quite.
el tema esta en eso en que pusimos al reves el cable de corriente del lector"error garrafal"

hay alguna solucion?puede ser algun fusible o resistencia quemada?

gracias
por favor que alguien responda a ala pregunta de arriba que estoy desesperado y no encuentro nada [buuuaaaa]
gracias
8 respuestas