Hola! Voy a contar la historia de como ha muerto mi lector Samsung (en realidad de mi hermano pero para el caso...), para ver si se han dado mas casos.
Mi hermano fue a meter un backup del gears, total que en vez de usar el boton de cerrar bandeja empujo la bandeja. El juego no fue, reinicio y error E65, luz roja. Bueno, a partir de aquí es donde entro yo. Pillo la consola, la conecto al sata de la conceptronic alimentada por la propia consola (como tantas otras veces) y estoy una hora probando o así. En algún momento me la ha pillado, pero en general parece que el lector esta muerto, no mueve disco ni nada y siempre me da el error "fail to identify the flash type". Bueno, pues en un momento dado, enciendo la consola, oigo un ruido en el lector, perfecto, parece que estaba vivo. Apago la consola, la vuelvo a encender, y zas, empieza a salir humo del lector y un olor a huevo podrido, proveniente de la zona de alimentación: algo se estaba friendo ahí.
Bueno, esto ya no tiene solución, mas que buscarme otro lector, pero ya que estamos lo comento por si ha habido más coincidencias.
Salu2!