¿Como nacen nuestras PS3?. ¿Es un aparato masculino o femenino?. Echen un ojo

Menudos mimos les dan a las consolitas en su nacimiento. Con pañitos rosa. Con todo tipo de cuidados y mimos. [angelito]

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
PD: Que mono el rosa. [babas]
damian83 escribió:PD: Que mono el rosa. [babas]

Pues siiiiiii, ya podia traer un pañito de esos jajaja
No comprendo porque todo rosa. Ya podrian incluir al menos una gamuzilla pa limpiarla de color rosa [fumeta]
Joder, pero si eso parece una tintoreria de barrio...y desordenada...

Esperaba un lugar mas "tecnológico"....y moderno la verdad. Menudo chiringo.....jajajaja

Saludos
Pero supongo que esto simplemente será la cadena de montaje, ¿no? O sea, que los Cell, las lentes y demás aparatejos se harán en sus respectivas fábricas, ¿o ahí se hace todo? Yo no lo creo...

Y bueno, mi monitor es el mismo que el de la quinta imagen, un AOC [chulito]
jurjur, lo que no daria mas de uno por tener en su ordenador toda la informacion que hay dentro de esos ordenadores que salen en las fotos... a que no??
Me encanta ver fotos de las cadenas de montaje de las consolas, suelo sentir curiosidad X-D. Y sí, parece que las cuidan bien, pero no es para menos, con lo que cueta la consola.

Saludos! [bye]
Ya podían pillarse monitores TFT en vez de esos CRT que tienen más años que yo jjajajja
Madre mia que cosa mas underground..

Lo del color rosa debe ser y no lo digo en coña pq el 90% de los trabajadores serán mujeres, algún japo listillo habrá pensado que así a lo mejor están más contentas y sueldan más rápido quien sabe jejeje..

Buenas fotos si señor [rtfm]
Vaya antro !!
Tanta tecnologia para luego montarlas en un parking
que caña xD
los chinos currando a destajo.
La verdad es que preferiria no haber visto esta imagenes, que desilucion. Me imaginaba tecnicos de bata blanca y mascarilla en boca, jeje.

Eso si, a quien no le gustaria entrar con a saco y coger de todo para repuesto de nuestra negrita, jajaa.

Enga Saludos.
Imagen

¡Coño yo tengo el mismo monitor! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo que no entiendo es a que viene el color rosa de todo...
yo dije en otro foro que es la casa de barbi...
Todo rosa chicle! mi color preferido... para incitarme a la violencia! Las PS3 son Machos, no tienen sitio por donde meterla, son unos warros (todo lleno de huellas) y sólo les miman sus mamis (como podéis ilustraros en las fotos, después se llevan cada ostia cuando pierdes o te matan...). [pos eso]

Por lo demás, muy interesante las fotos de las cadenas de montaje... o test de calidad; y que siendo sony, podrían usar monitores planos!.

yo dije en otro foro que es la casa de barbi...

Tu no sabes lo horrible que es crecer con dos hermanas... y ver que la PS3 tiene los mismos traumas. XD
Otro mas con el mismo monitor...jeje [plas]
Eson son mimitos a una consolita recien nacida [chulito]
Me dan ganas de estar hay tumbado en una de esas cunas rosa, esto de currar en turno tarde es lo que tiene.
[burla2]

Esta guapo el tema este de las fotos espias, a ver si alguien encuentra algo mas por la red.

Ta luegos!!

edito:

esta foto no esta en las demas del inicio del post

Imagen
en la ps3 ya veis k todo es color de rosa :p
Esta claro que es femenina la ps3 y no por los trapitos rosas, sino porque la llaman La negra y no El negro... :Ð
Si os fijais en la tercera foto, abajo a la izq..., descubrimos q.....

TAMBIEN HACEN NARANJAS!!!! estos de sony q fieras...

P.D Me gustaria ser PS3 xq seguro q esas xinas estan wenisimas y son de las tetudas ^^ xDDDDD
No se donde esta mas cuidada, en la fabrica de Sony o en casa [angelito]
joer creia que eran fotos de coña, parecen las ps3 en sus camitas como si estuvieran en la incubadora, y nosotros asomados desde el cristal diciendo ains ha sacado el el logo de su hermana ps2, jeje [jaja]
Tanto trapo fashion sólo muestra que la PS3 se raya muxixixixixisisisisimo.

Salu2.
24 respuestas