Como nadie lo dice lo digo yo Ver 1.31

Pues tenemos otra actualizacion a la 1-31 de la ps3 y en el store japo hay una aplicacion para soporte de algo del hdd de la ps2 o algo de la compatibilidad y algun ke otro video wapo wapo, por lo demas no tengo ni idea de ke mas incorpora
Parece ke sony empieza a mover ficha ahora ke no esta tocando los wabs el kk jajajaja bien por sony
a mi me da que cuando salaga en europa las actualizan para unificar regiones y de momento estan a tocar los huevos para que no se exporte
y yo creo ke hace bien
SI algo ven ke se puede arreglar lo estan haciendo y eso es muy importante creo yo, a mi de momento me da igual lo de las regiones, tengo la ps2 enchufada y cuando me apetece pues la pongo, menos uso la ps3, ke no puedo ver las pelis dvd, en serio, kien se pondria a ver un dvd en una ps3 porke yo no, porlomenos por ahora y los bluray pues ya se vera, mientras sea region free para juegos lo demas me da igual la verdad
Su principal mejoría es el aumento de la lista de juegos retrocompatibles de PS2 y PSOne. Además, ahora son compatibles también los juegos de PS2 que necesitan utilizar el disco duro para ser jugados en PS3 (Final Fantasy XI y el Nobunaga no Yabou)

pd:sacado de otra web
En la parte de mi analisis al final, ya puse yo lo de la actualización y para que sirve, UN SALUDO.
que ganas de que se unifique todo algun dia!!! mientras suspiraremos
6 respuestas