como narices abrir esto?

mi idea no es hacer publicidad ni nada... me he comprado esto..y me acaba de llegar..
http://www.lightake.com/detail.do/sku.Mobile_Mini_2.5__SATA_USB_2.0_Hard_Disk_Enclosure_for_PS3_Black-35906
pero nose como cojones abrirlo para meter el disco duro...me siento inutil...se oye dentro el cable usb q se supone viene en el pakete...y ademas veo una ranura por la q se supone q tengdria q meter el disco....pero no veo forma de abrirlo
alguien lo tiene???
Igual es una tonteria, pero, ¿has probado a ver si alguno de los botones de "la pley" son un cierre y al pulsarlo se puede abrir?

Saludotes.
si xo nada de nada...ademas cuando le enchufo al usb el led se enciende..por tanto algo lleva dentro...me estoi volviendo loco con el cacharrito..jaja
No tiene instrucciones dentro???
Prueba a buscar tapones que tapen tornillos.Todas las carcasas que tengo cierran con tornillos.
Mi hdd externo se abre a palanca, vamos que va cerrado a presion con unas pestañas, prueba con una navaja con cuidadito a ir separando la carcasa para desencajarla.
habia q quitar el tornillo..jeje...ahora veremos si funciona..

EDITO... WIN7 NO RECOonoce el disco...se enciende el led de la carcasa pero no me sale nada, nisiquiera lo detecta..tengo q darle formato con alguna herramienta?? al menos si pudiera detectarlo...pero no lo encuentro como unidad en niunngun sitio..
sabeis como localizarlo y darle el formato adecuado?
boton derecho en Mi PC(Equipo en Win7), Administrar, eliges Administrador de Discos y ahi debe aparecerte el disco sin formato, haciendo click derecho sobre la barra del disco adecuado te dara la opcion de crear particion, y en el proceso, te dira si quieres formatear.
gracias por las respuestas..me pasa algo raro..a traves de un linux uuntu lo formateo en fat32...en linux funciona a la perfeccion..el problema viene al usarlo en win 7..q no lo reconoce  y no hay manera de q lo reconozca..he intentado todo lo q decis y mas q señor google me dice..

es raro..xq me pasa lo mismo con otro disco externo el cual nose xq..en mi windows 7 me dice q está protegido contra escritura..cuando realmente no lo está..nose yo creo q es cosa del win 7 y mis usb o algo..como el pc de serie vino con vista..igual al poner win 7 hay alguna incompatibilidad

...en la play no lo he podido probar aun q es donde me importa..cruzo los dedos..
Que fuerte lo de esa tienda que vende discos duros externos llenos de juegos, ¿no?
Saludos.
9 respuestas