Como narices grabo las Iso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
os cuento, porque estoy desesperado. Tengo 4 isos por aquí. Renombro de gcm a iso. He usado el nero y cloneDVD2, y el cubito solo lee 1 de los 7 DVD que he usado.
Tengo el metodo de SD+AR. Hasta ahi correcto, uso el Gcos, hago el swap cuando deja de dar vueltas el original y nada, se queda con las letras de please wait for disc... El unico que me ha funcionado ha sido el capcom vs snk2. El donkey konga 2, el mario tennis no hay manera...tambien he usado el wiped fixer con la opcion f y s, pero lo mismo, no arranca.
Los DVD-s que uso son Traxdata y memorex mini ambos de 8 cms...
Necesito un poco de luz...
Un slaudo!
Melliug.
facil,muy facil,usa otros dvd,cada lector de cada cube es distinto y aunque leyeses q habia gente que les iban bien los traxdata y los memorex,a lo mejor en tu consola no rulan.
Prueba por ejemplo verbatim+r y verbatim-r.
Amm y grabalos en el clonedvd2 pinchando en la velocidad 2-2.4x

Si tienes el viper gc,no uses el fixer.
Muchas gracias!!:-)
Probare con otra marca,a ver, tengo localizados unos Bulk (sin marca) y a ver si encuentro verbatim, porque en FNAC salen a 6€ cada uno!!!!
Saludos!
melliug escribió:Muchas gracias!!:-)
Probare con otra marca,a ver, tengo localizados unos Bulk (sin marca) y a ver si encuentro verbatim, porque en FNAC salen a 6€ cada uno!!!!
Saludos!

A mi los verbatim me van mal, los que me van perfectos son los Ridisc (tambien conocidos como Ritek o Ridata). Tambien van excelente los Fuji pero son casi inconseguibles.

saludos,
Isra
alejate de los fuji! nisiquiera consigo que me arranquen X-D
yo compre la oferta de la publi de eol de 100 ritek por 32€ y van de lujo incluso grabandolos a 4x
A mi los traxdata mini (ritek) no me funcionaban, hasta que ajusté la lente... [angelito]
a cuanto ajustaste la lente? bajaste mucho?
Lo digo porque a mi me siguen dando DRE y tengo la lente a 170, la llegué a bajar a 80 y seguia igual (con potenciometro con valor a 2000)
Cada gamecube tiene un valor diferente del potenciometro.
La mia venia de serie a 480 Ohm (los memorex perfectos, pero los traxdata mini ni de coña...) y la dejé a 250 Ohm (despues de hacer numerosas pruebas con todos los valores...). Lo curioso es que si desciendo de 250 los memorex pocket comienzan a fallar, y si subo de 250 los traxdata comienzan a fallar... [mad]

P.D. Lo de 2000 (o 2k) no es el valor del potenciometro, es la precision con la que mides con el polimetro-multimetro-ohmetro...
Pues a mi lo que me pasa es que los que no me van (todos excepto el Capcom vs SNK 2) arrancan y no hacen nada (sigue la pantalla del GCOS) o pantallazo verde...me da que tendré que mover el potenciometro...
Un saludo!
Melliug.
necesito ayuda, lo que pasa es que he leido que si me bajo un ISO de gamecube que pese menos de 1.36GB el gamecube no me lo va a leer, a menos que haga el llenado como hacen los disco originales, porfa ayuda con este tema que me tiene un poco confundido.

ejemplo: si me bajo el zelda four sword que pesa 250 megas el gamecube con el chip no lo podrá leer a menos que haga que pese 1.36GB y si es así como hago para cargar esa ISO o ese problema es cosa del pasado??
Hay un monton de hilos que hablan de este tema, si buscas un poco lo encontraras. Te resumo, tienes que pasarle el fistfix para q ocupe 1,35GB, te aseguras de q tenga extensión iso y a copiar con Nero o Clone.

Suerte.
_Golden_Eye_ escribió:ejemplo: si me bajo el zelda four sword que pesa 250 megas

Ejemplo de lo que no debes poner.
hay una cosilla que no entiendo. con el fst fix puedo elegir que la iso que cree sea de 1,36 o de 3 gb... pero si la gamecube no deberia poder leer mas de 1 con algo no? o esque el carril de la lente esta preparado para leer mas en realidad? eso significa que podria crear un dvd con contenidos de un total de 3gb(pej: los backups de mi resident en un solo dvd)?
avalancha escribió:Ejemplo de lo que no debes poner.

Uisss te has quedado con las ganas eh:P...si no hubiera dicho ese "por ejemplo" habrías estado más contento ¿verdad?. [sati]

[bye] Salu2
14 respuestas