¿¿¿ COMO narices lo haceis ??? PLAY-ASIA

Perdonad mi ignorancia, pero como haceis para comprar juegos en PLAY-ASIA, cada vez que miro algun titulo para pedirlo, me pone que no esta disponible para envios a EUROPA, he mirado una cantidad ingente de juegos y ninguno esta disponible para europa.

Agradeceria un poquillo de ayuda.

Saludos y buenos dias
Creo recordar haber leido que si miras los juegos ingleses te sale eso, mira los juegos del mercado chino o algo así....

Se que van por ahí los tiros, pero no recuerdo exactamente....
investigare un poquillo ahora, por lo menos ya tengo algo para mirar ejej gracias
¿Has probado yes-asia? Yo compre ahi mi dualshock 3.
estaba mirando yesasia ahora pero ya tengo cuenta creada en playasia y me gustaria comprar ahi, pero es que no doy con la manera de poder enviarlo a españa
Olvídate de Play Asia, no hay forma de que manden a Europa cosas de PS3, ya lo he intentado yo.

Puedes probar con Games Asia (allí he pedido mi UT3), Superufo, CDUniverse y eBay.
SNK75 escribió:Olvídate de Play Asia, no hay forma de que manden a Europa cosas de PS3, ya lo he intentado yo.

Puedes probar con Games Asia (allí he pedido mi UT3), Superufo, CDUniverse y eBay.

Gracias tio, es el UT3 lo que busco!

Ojala tu p uedas responderme a esto!!!!

Si compramos el juego NTSC region free, podremos jugar con españoleitors eligiendo servidores?... o sera como el cod4 que te casca con jugadores de tu region y no deja elegir servidor. Saludos
Tuvieron problemas con Sony hace tiempo y desde entonces no envian a Europa, es un hecho consabido.
Estoy viendo otras paginas que si envian a europa pero bastante mas caras, pero bueno sigues ahorrando unos dineros...

y en el caso del UT3... mas que por ahorrar lo quiero xq siempre lo jugue en ingles...

Estoy demasiado acostumbrado al HEEEEADSHOTttt

y no al dispaaaaaaaro a la cabeza xD
También lo vi en playasia y pone que no hacen envíos a Europa,ahora que sé que se puede comprar por game asia...seguramente lo compre,pero...¿no me pasará como con algunas demos que bajé de la store americana que me salen en blanco y negro?(mi tele es que es de tubo no se si es por eso porque solo me pasó con la demo de los simpson y el blazing angels 2)y...¿sabéis si se podrá jugar con usuarios que compren el juego pal en un futuro...así como jugar con usuarios de pc como leí hace tiempo?
Yo acabo de pedir el GT5 Prologue en Yesasia y ningun problema,hacen envios a europa,te la recomiendo tiu. [ginyo]
10 respuestas