¿Cómo narices se paga con PAYPAL en Pixmania?

Joder, a ver si alguien puede ayudarme porque llevo ya varios días de emails con la gente de Pixmania francia y españa (cancelando pedidos y demás liadas xDD)...con perdon

El caso es que quiero pagar mi pedido con paypal y no encuentro la opción en ningun lado...En los métodos de pago no me aparece esta opción, solo la de la transferencia bancaria o el pago con tarjeta de crédito....y claro, como cuando empecé el pedido no tenía la tajeta conmigo, pues no pude completar la operación...y ahora tengo que cancelarla para poder iniciarla de nuevo y completar todos los pasos de un tirón...Si hubiese podido pagar con paypal, hubiese dado igual que no tuviese la tarjeta... pero claro, no vi la opción en ningun lado... y les mandé un email a la gente esta y me dijeron que les llamasae por teléfono que me lo explicaban ¿ME TOMAN EL PELO? pensé yo... anda que... vaya servicio de respuesta a dudas....
Enfin, a ver si alguien sabe esto del tema PAYPAL, que me estan cansando esta genteeeee!!!
1) ¿Seguro que aceptan PayPal?
2) Si ahora la tienes, paga con tarjeta, ¿no?
melado escribió:1) ¿Seguro que aceptan PayPal?
2) Si ahora la tienes, paga con tarjeta, ¿no?

Juraría haber visto en el metro de madrid anuncios de "compra con paypal en navidad, tus compras tienen regalo" o algo así, y entre otros logos, aparecía el de pixmanía al pie del anuncio...
Me he tomado la molestia de hacer que iba a comprar algo en esa web (sus ganas es carisimo), para poder hablar con seguridad. Para pagar con Paypal que es lo que quieres, eleges el producto, te vas a la cesta para pagarlo, eliges el modo de envio y una vez llegas a la seccion pago, te salen todas las opciones posibles, entre ellas Paypal. Pues pinchas en el icono de Paypal y te sale para crear una cuenta en el centro de la pantalla y a la derecha mas bien arriba para identificarte. Una vez hecho eso ya esta, ya has elegido el modo de pago y solo te queda validar. Ni mas ni menos.

De todos modos, puestos a ayudarte, podrias decir que te vas a comprar y asi te aconsejo una web mejor?? si quieres eh, sino nada sin problema alguno.
hey gracias metzelder00!
Precisamente abria este hilo porque en las opciones de pago solo me aparecía pagar con tarjeta visa/mastercard o por transferencia bancaria...
Y como ya había visto el simbolito de paypal en la tienda y en las formas de pago, por eso me chocaba no encontrarmelo ahi....Al final pagué con la tarjeta, pero tuve que cancelar los amagos de compra anteriores porque esta gente te bloquea el carrito (y no te deja acceder a él) una vez has pulsado el umbral de "formas de pago"...ya son varias veces las que apagué el PC al llegar a ese punto (no tenía la tarjeta, o no tenia dinero suficiente, o x) y tuve que escribirles para que me cancelaran el pedido (a pesar de no estar pagado) porque no podía acceder al carrito y pagarlo.....
Enfin, asunto zanjado, pero yo sigo sin saber pq no me aparece PAYPAL en ese último paso!
Yo,lo que no haria es comprar algo ahi...
Busca opiniones de esta tienda en google y me cuentas...
en la tienda principal, no se, pero en la tienda de ebay acceptan paypal.
Ya me han dicho los de PIxmania francia como va la cosa (ellos son la central)....hay que gastarse al menos 100€ para poder hacer pago por PAYPAL...manda guevos que me lo hayan tenido que responder los de la sede principal....esta filial española no se empanan de nada! eso si, que les llame por telefono para que me hagan perder todavía más el tiempo... enfin, salut a todos! pa la proxima ya sabeis :D
8 respuestas