como navegais con firmware 1.5?

Buenos dias, despues de leer y leer en el foro, creo que no hay nadie que navega de forma estable con el firmware 1.5. Probe el navegador que venia con la 2.0 y estaba bastante bien, sin embargo al hacer el downgrade lo unico que he probado es con el fired up pero cuando accedo al teclado se queda colgada. He estado leyendo la posibilidad de emular la version 2.0 pero segun leo tambien es inestable. Lo unico que quisiera saber si hay alguien que navegue sin cuelgues con la version 1.5 y se me este escapando. ¿hay alguna otra posibilidad?
Emulando la versión 2.0 puedes. Pero no vale nada la pena porque a la de 3 se queda colgado.
Yo no navego, ni pienso actualizar mi valiosa 1.5 por semejante (para mí) chorrada.
la verdad es que no es muy util, sobretodo teniendo un pc y un portatil en casa conectados a un router [chulito] , jeje, pero normalmente disfruto mas abriendo posibilidades que despues utilizando las cosas, me gusta mas investigar que funcionar.
Un consejo personal...

Para navegar bien, en términos legales, pasad de los navegadores de los juegos para 1.5 y upgradear, es lo mejor, pero teniendo un PC al lado, solo para navegar a internet ni merece la pena, ahora para jugar online es lo mejor!!!

Salu2!
NeO2K1 escribió:Un consejo personal...

Para navegar bien, en términos legales, pasad de los navegadores de los juegos para 1.5 y upgradear, es lo mejor, pero teniendo un PC al lado, solo para navegar a internet ni merece la pena, ahora para jugar online es lo mejor!!!

Salu2!

perdonad mi ignorancia, pero con la 1.5 puedo jugar online a mis copias de seguridad, ¿no?
Depende del juego que sea, hay algunos que si y otros que no.
En cuanto al navegador, yo uso el Navegador Tenchi 150 MOD Firefox que funciona bastante bien si te interesa puedes encontrarlo aqui
Venga, un saludo !
muchas gracias santapau, nada mas llegar a casa lo pruebo y te comento.
Sabía que este hilo iba a terminar cerrado por culpa de un usuario que pondria un link .

LEEROS LA NORMAS DE LA WEB.
8 respuestas