¿Como navegais por internet con vuestra PSP?

He visto que hay por ahí muchos navegadores web para la PSP. Sinceramente, a mi el que trae por defecto no me convence mucho y no se cual otro probar. A ver si alguien tiene algun "favorito".

Saludos
yo uso el que viene que me va al pelo ;)

dew!
No te convencerá pero no hay que obviar que es uno de los mejores navegadores "portatiles" que han existido jamás

De hecho le da mil vueltas a gadgets como la Sony Mylo, la Nintendo DS y muchos PDA's

Adolece básicamente de la mala gestión de caché (cosa que se podría mejorar muchísimo) y de que el wifi de PSP sea B en vez de G (esto ya no tiene solución), es infinitamente más lento. Por ejemplo el N80 que ya tiene su tiempo (salió poco después de PSP) carga las páginas mucho más rapido al tener G

Pero ya te digo, tampoco hay mucho más mejor en cosas portatiles, el otro día probé el navegador de el N95 que es incluso mejor que el opera mini y la verdad ... era muy cutre para la resolución que da esa bestia mala

Además al tener un standar de Macromedia Flash 6 en su memoria la PSP no puede cargar videos por streaming (desde el navegador claro, PSPTube es una cosa completamente diferente), dicen que en la 4.0 se añadirá el último Flash, el Adobe Flash 9 ... quién sabe
La verdad, que viendo lo mal que va el de PS3, parece difícil pensar que vaya a mejorar mucho el de PSP. No obstante, por muy bueno que fuese el navegador de PSP, dudo que lo fuese a usar mucho, porque navegar en una plataforma sin teclado, ni ratón ni pantalla táctil es muy incómodo.
yo hablo por el msn desde la psp...es frustrante pero weno [qmparto]
Lo mejor es no navegar con psp. Es muy incomoda de escribir en ella.
Pues yo ya estoy acostumbrado si desactivas las imagenes y el flash va genial ahora mismo estoy en el. =p
Creo que ya lo he comentado en mas de una ocasion. Que la PSP lleve wifi b no influye para nada en que cargue las páginas mas o menos lenta. El tráfico de datos que gestiona en navegador es irrisorio y de los 11mbps que tiene de banda pasante no usará ni el 15%
Solo hay que hacer una regla de 3 para saber el porcentaje de uso que empearia sobre una banda de 54mbps

Lo del wifi g en aparatos portátiles (excepto en ordenadores portátiles y demas) es solo humo para engordar las especificaciones (un chip wifi b vale cuatro duros menos que uno g).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Creo que ya lo he comentado en mas de una ocasion. Que la PSP lleve wifi b no influye para nada en que cargue las páginas mas o menos lenta. El tráfico de datos que gestiona en navegador es irrisorio y de los 11mbps que tiene de banda pasante no usará ni el 15%
Solo hay que hacer una regla de 3 para saber el porcentaje de uso que empearia sobre una banda de 54mbps

Lo del wifi g en aparatos portátiles (excepto en ordenadores portátiles y demas) es solo humo para engordar las especificaciones (un chip wifi b vale cuatro duros menos que uno g).

Sip. La difetencia económica entre chips 802.11b y 802.11g es de risa, mas que nada porque los 802.11g+ se van integrando cada vez mas.
De todas formas el consumo de los g es mayor que el de los b, por lo que es hasta de agradecer a Sony que optara por el b.
Porque es como dices, la PSP jamás usa ni 1/4 de la banda pasante en el navegador, cargues la página que cargues.
Hay otros factores mucho mas importantes, como la memoria del sistema o la gestión de la caché, además de tener clientes depurados para ser usados en máquinas portátiles.

Otra cosa es cuando el navegador de PSP soporte streaming de video en flash, pero bueno, de aquí a que Sony negocie eso con Adobe...

Salu2.
Con el links2, q va mucho mas rapido y mucho mejor que el oficial de psp, ademas de poder descargar archivos y fotos a la memory stick.
Yo debo de ser el unico que escribe rapido con el sistema de escritura del navegador (realmente es como un teclado de mobil y cuando le pillas el tranquillo es relativamente intuitivo).
Pues yo sinceramente no estoy de acuerdo, el N80 que como vuelvo a decir salió poco después que PSP usa wifi g y se nota, vaya si se nota

La ram que queda libre en el movil es de 18 megas (comprobado) después de cargar todo el Symbian y los programas de inicio

Entonces podríamos llevarnos a la ingenuidad de que el sistema de navegación propietario de nokia es una maravilla o incluso pensar que es mejor que el sistema de navegación propietario de Sony

Aunque más ingenuidad que eso es pensar que el opera mini sive para algo más que para tirarlo a la basura

Podrá usar lo que querais, pero en terminos de velocidad de carga de la misma página entre el n80 y la PSP, el primero se come a la segunda y en hardware la segunda se come al primero ... con lo que yo voy a seguir pensando que el wifi importa
ya el n80 las carga un pokito mas rapido pero tampoco tanto yo pienso que con la actualizacion si es verdad que meten la tan esperada mejora del navegador ya se vera que pasa espero que mejore y que porlomenos podramos visitar esta pagina por ejmplo sin estar encendiendo el ordenador(ya soy un poco bago pero pa algo an puesto el navegador jeje).salu2 [toctoc]
gelon escribió:Entonces podríamos llevarnos a la ingenuidad de que el sistema de navegación propietario de nokia es una maravilla o incluso pensar que es mejor que el sistema de navegación propietario de Sony

El sistema de navegación de Nokia es un port del KHTML... que destaca por ser rapidísimo y no comer una mierda de memoria [jaja]
El KHTML es usado en KDE, en Konqueror exactamente, y lo usa Apple en el Safari
Yo no tengo ni idea de KHTML ni de N80 pero puedo confirmar y confirmo que si el N80 carga mas rápido las paginas no es porque tenga wifi g o b.
Acaso a alguien que tenga 4 GB de ram y otro que tenga 2 con el mismo bus y la misma frecuencia le ira mas rápido el ordenador por tener mas banda pasante?
La respuesta es no. El primero podrá hacer frente a un megabillon de bytes pero irá exáctamente a la misma velocidad que el segundo.
Es de cajon.
gelon escribió:Pues yo sinceramente no estoy de acuerdo, el N80 que como vuelvo a decir salió poco después que PSP usa wifi g y se nota, vaya si se nota

La ram que queda libre en el movil es de 18 megas (comprobado) después de cargar todo el Symbian y los programas de inicio

Entonces podríamos llevarnos a la ingenuidad de que el sistema de navegación propietario de nokia es una maravilla o incluso pensar que es mejor que el sistema de navegación propietario de Sony

Aunque más ingenuidad que eso es pensar que el opera mini sive para algo más que para tirarlo a la basura

Podrá usar lo que querais, pero en terminos de velocidad de carga de la misma página entre el n80 y la PSP, el primero se come a la segunda y en hardware la segunda se come al primero ... con lo que yo voy a seguir pensando que el wifi importa

si quieres comprobar la diferencia entre navegar con B o con G puedes configurar tu router primero para que solo emita en modo B y despues para que solo emita en modo G.
la verdad que ahora teniendo el Ipod touch se nota que el navegador de la psp es una mierda, en el safari del ipod puedes verlo tal cual lo ves en un ordenador, en el de la psp lo ves a trozos las paginas. y asi es muy incomoda.

esperemos que sea cierto la mejoria del navegador en proximas actualizaciones.
16 respuestas