cómo navegar por internet con tu XBOX 360

link

Imagen

Imagen

Imagen

gamreports.com escribió:STEP BY STEP

NOTE: You NEED WindowsXP Media Center Edition, it will not work with Windows 2000 or any other form of Windows XP

1) Go to http://www.anpark.com/software.aspx
2) Click on "Download Now (591 Kb)"
3) Double click on MCEBrowserSetup.msi and just click next
4) Start your Xbox360 and go into Media Center
5) Go into "More Programs" and choose the "Browser" Entry.
6) Add Favorites to your 360 from your PC, by going into:

C:, then "Documents and Settings" folder, then the "MCX#" folder

(# is a number, it depends on how many times you did manually
reconnect the 360 to the PC , so it changes for everyone....
The highest number is the latest, so choose that folder)

Go into the Subfolder called "Favorites" and either add links
by drag'n'drop from Internet Explorers Address Bar to it, or
right click and choose "Create Shortcut", enter the URL, click
next, and now Enter the Name of the Website (This will be how it
appears on the 360)

7) Choose One of your "Favorites" on the 360 and enjoy!

Please note, while you are able to browse the Web, do not mistake this add-on to MCE or a full fledged Web browser. It is using the MCE PC to render an image of the Website which it displays on the 360, but you will not be able to enter any text. (For Example, google wouldn't be useful because you cannot enter text.) However you are able to follow links. No, the USB Keyboard does not work with this as of yet. This also means the likelyhood of getting a virus on your Xbox360 is next to nothing. The browser is basically showing you an image of a browser running on your PC, so if your PC is protected, your Xbox360 is. The only way to exploit the Xbox360 would be with an image library exploit, we think.

lo he instalado, voy a probarlo a ver que tal.. pues funciona de pm, aquí los pasos a dar:

descargar el programa de aquí

una vez instalado agregar las webs deseadas a Favoritos de IExplorer

abris la carpeta Document and settings\MCX(x)\Favorites y váis arrastrando los links de Favoritos de IExplorer a ésta carpeta..

ejecutáis Media Center, váis a otros programas.. y voilá... x)

un saludo
Muchisimas gracias satellite!! Ahora mismo lo instalo, y mañana lo probaré. Parece ke el MediaCenter va a dar mucho de si ;-)

Salu2!
de pm, muchas gracias, voy a probar
Sinceramente mientras se siga dependiendo del ordenador y como en mi caso tengo el ordenador cerca, veo poco util estas aplicaciones.
Claro esta que cada cual le da el uso que quiere a su xbox 360
Hola deciros ke estoy aki probando , y en el pc x ejemplo no se puede manejar con el raton ni con teclas ni con nada no ? :( .

Entonces como ves tu una web sin poder darle a ningun enlace ni nada ........si es solo para la xbox360 decirmelo antes de k me vuelva loco probando cosas [mamaaaaa] .

Y si no se puede manejar ni con el raton ni na vaya mierda de programa no ? xd

Saludos [bye]

satellite haber si tu sabes ke pasa , porke si no esto no sirve para nada [noop] [noop] [noop]
podrian haber incluido una vesion light de WMCE para gestionar multimedia e internet de serie en el HD, la verdad :(
Joder a mi ahora no se me conecta con el ordenador el MCE de la Xbox [noop]

Antes de instalar lo del browser funcionaba perfectamente [triston]

Me dice que el ordenador no tiene recursos suficientes... amos no me jodas si he llegao a ver videos dsde el perfectamente... no me digais que por instalar el dichoso browsser ya no va a poder el P3 533 con el MCE [buaaj]
radeonxt escribió:podrian haber incluido una vesion light de WMCE para gestionar multimedia e internet de serie en el HD, la verdad :(

No des ideas, a ver si lo van a incluir en futuras versiones de la consola en plan pack; y se va a llenar el foro de trolls diciendo que si MS ha sacado la consola a medias, que no vino de lanzamiento por querer sacarla pronto, que si es una estrategia para sacarnos los cuartos, etc, etc....

Mi opinión particular: cada día me está llamando más el migrar de XP a MCE, y por mucho que tenga que estar dependiendo del ordenador, lo mismo yo que muchos usuarios lo tenemos casi todo el dia encendido para ya sabeis que, asi que igual me da.
Gaditanor escribió:Sinceramente mientras se siga dependiendo del ordenador y como en mi caso tengo el ordenador cerca, veo poco util estas aplicaciones.
Claro esta que cada cual le da el uso que quiere a su xbox 360

Po zi, yo tengo el pc a solo 1 metro de la 360, asi que toca esperar a la verdadera scene para independizarnos del pc [oki]
nax:
hombre es util para la gente que tenemos el media center todo el dia conectado pero las cosas como son. funcionalidad a nivel x360 CERO PATATERO.

Cada dia tengo mas claro que microsoft pretende con la salida de la x360 promocionar MUUUCHO su windows media center. Triste pero real como la vida misma :-p

un saludo
-DAVIZINHO-
una pregunta se puede instalar windows media center encima del xp? sin que me borre ningun dato? o tiene que hacer alguna paranoia y borrarme el disco duro?

gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
funciona el raton en el media center?? es q el teclado ya lo tengo, pero el raton aun no he tenido la ocasion de piyarlo, pero si me confirmais q funciona voy esta misma tarde a por el xDD

oh dios, ogame desde la 360!!!! [tadoramo]
Rotam_ZXB escribió:oh dios, ogame desde la 360!!!! [tadoramo]

joer que no lo avia pensao jajajaja mas vicio aun [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
parece q el teclado no funciona. he estado probando y no puedo ni loguearme en sitios como eol, zxb u ogame, no se puede usar el teclado (salvo cuando das a la Y en el mando y te sale el dash y escribes un algo) y no puedo entrar en los posts de los foros porq no puedo seleccionar los enlaces correspondientes. asi q su utilidad -de momento- se queda limitada a ojear paginas webs y pinchar en determinados enlaces...
weno, algo es algo [sonrisa]
nax:
es curioso pero lo instalo y no me aparece ni en el media center (pc) ni en la x360
a alguien le ha pasado y/o solucionado

un saludo
-DAVIZINHO-
15 respuestas