A mí me banearon del subforo de clásicas por ser un flamer, y estoy literalmente hasta las pelotas de que se me trate como tal, por eso mismo he decidido pasar definitivamente de participar en este foro, donde la moderación deja muchísimo que desear.
No sé que cojones os pasa a algunos, que os sentís ofendidos por cualquier gilipollez que se dice. No respetáis la maldita libertad de expresión que hay y eso ya me tiene muy cansado.
Para los moderadores y para el que me haya leído en el hilo de "coleccionar como inversión", ¿os parece ser un flamer intervenir bastante en un debate que me parecía importante? Si tanto os molesta que yo deje mis OPINIONES y sin descalificaciones NO es mi problema. Ignoradme, que para eso está la opción de ignorar ¿verdad?, tantas veces que vosotros los moderadores repetís, pero luego no hacéis nada con toda esa gente que va sobradísima con los demás, y hasta conmigo, que si recuerdan hace tiempo en el hilo general de compras un forero fue directamente contra mí contando miles de mentiras y con él, como era de esperar, no hicieron NADA, un simple baneo creo que fue. Pues me parece mucho más grave y se merecía una expulsión total e irreversible del foro por semejante humillación hacia mi persona.
He sido bastante paciente hasta ahora, pero ya no lo aguanto más y os lo digo ya directamente, estas no son formas de tratar a un forero que da sus opiniones sin entrar en descalificaciones, y si en algunos momentos me he puesto rudo es porque la situación se lo merecía por culpa de los demás que no entienden o no quieren entender mis palabras, poniéndome entre las cuerdas en muchas ocasiones.
En vez de debatir, es mejor reportar y banear al forero, claro que sí campeones.
Es la primera vez que uso el feedback (y seguramente la última vez) para dejar mi completo descontento con la labor de moderación que existe en este foro, lleno de envidias, hipocresías, chulerías, niñatadas, sarcasmos y más comportamientos lamentables.
He estado a punto de cancelar mi cuenta, ¿pero sabéis por qué no lo he hecho? porque entre toda la mierda que se cuece en los hilos, hay personas con las que no quiero perder el contacto e intentaré, si lo veo necesario, ayudar a dudas que surjan, siempre por privado, no me váis a ver escribiendo públicamente nunca más.
Y hasta aquí mi queja, queja que debería haber dejado hace mucho.