Como NO debes vender Rockband en ebay XD

Siempre hemos visto en Ebay formas extrañas de promocionar las ventas de cada uno con fotos curiosas de chicas apatecibles y demas parafernalias.

Lo que paso hace unas 2 semanas en Ebay no tiene nombre XD

Un tio que queria vender su Rockband no tuvo mejor idea que promocionar su anuncio con tal deleite para la vista :Ð :

Imagen

Sobra decir que no tuvo ninguna puja XD

Salu2,solo queria amenizar un poko la mañana con este cuerpo serranoXD

Noticia sacada de Maxconsole
no veo nada de fotos ni nada solo propaganda de una pagina web
no se ve nada
me estoy kedando con la intriga
sube la imagen a otro servidor!

Salu2 [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XXXTRIPLEXXX escribió:SPAM SPAM SPAM SPAM...

He visto formas de hacer spam en foros, pero la tuya es, a parte de cutre, muy triste...
El chaval no hace spam, si copias el enlace de la "foto" y la pegais en el explorador os saldra la imagen a la que se refiere.

Saludos
no creo que maxconsole sea el blog de un friki aburrido que no visita ni dios ni que alguien que lleva 4 años en EOL necesite hacer spam, lo que pasa es que el enlace no funciona, bien por sobrecarga del server, o bien porque no permiten "hotlinking".
De todos modos desde el enlace original tampoco se ve la foto.
Yo tp creo que sea Spam, simplemente que la foto no se verá por algún motivo. De todas formas el thumbnail tp va, solamente se ve un banner.

Saludos!
Yo poniendo el enlace lo veo perfectamente.

Lo he subido a imageshack

Imagen
Esto debe ser lo que llaman "publicidad agresiva" porque se te queda un cuerpo que no veas :-O [jaja]
y tan agresiva madre de dios jaajajajajaja
Yasta chavales sorry,a mi me mostraba la foto y creia que estaba bien linkeada asi.

Ya la he subido a imageshack para que gozeis [carcajad]

Glamdirg,"SPAMila" tio! [carcajad]

SPAM? como no sea el ruido de explotar algo...[carcajad]
Muy buena la foto! jejeje [666]

PD: Haber algunos usuarios la mala ostia de los lunes que se la controlen porque el muchacho solo queria amenizar un poco el foro.(Glamdirg)

Un saludo.
azufaifo escribió:El chaval no hace spam, si copias el enlace de la "foto" y la pegais en el explorador os saldra la imagen a la que se refiere.

Saludos

Pues a mi me salta la principal de maxconsole y sigo sin ver la foto (y si, he pulsado ctrl+F5 varias veces).

Para todos aquellos defensores de pleitos pobres: Si entro en un hilo, donde veo un enlace que pone maxconsole, pincho y me salta la pagina principal y en dicha pagina no veo nada a lo que se refiere el creador del hilo, y por mas que refresco, actualizo cache y demas cosas, sigo sin verla ¿que quereis que piense? ¿que estoy viendo una foto?...
OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!

TA PA MOJAR!!! [jaja] [jaja] [jaja]

[mad] [mad] [mad]
Glamdirg escribió:
Pues a mi me salta la principal de maxconsole y sigo sin ver la foto (y si, he pulsado ctrl+F5 varias veces).

Para todos aquellos defensores de pleitos pobres: Si entro en un hilo, donde veo un enlace que pone maxconsole, pincho y me salta la pagina principal y en dicha pagina no veo nada a lo que se refiere el creador del hilo, y por mas que refresco, actualizo cache y demas cosas, sigo sin verla ¿que quereis que piense? ¿que estoy viendo una foto?...

Quizá con sentido común sepas que lo que esconde ese enlace es una foto, y si entras en dicha web y buscas rock band, aparece el enlace ante tus narices.
O es que nunca has visto a la rana de imageshack cuando se abusa de una foto?
Imagen

Si prefieres acusar de spam es tu problema, pero pienso que poco te mueves por internet si no conocias esa web.
Glamdirg escribió:

Tu situacion se comprende, sera cuestion de las dns de la empresa que te brinda internet.
Bueno como ya esta puesta la foto no hay mas discusion que valga.
Paz y armonía que la necesitamos para llevar bien la semana hasta el viernes [toctoc]

Saludos XD
Euler escribió:

Quizá con sentido común sepas que lo que esconde ese enlace es una foto, y si entras en dicha web y buscas rock band, aparece el enlace ante tus narices.
O es que nunca has visto a la rana de imageshack cuando se abusa de una foto?
Imagen

Si prefieres acusar de spam es tu problema, pero pienso que poco te mueves por internet si no conocias esa web.

Quiza mi sentido comun, al ver un link a una pagina y pinchar en el, tras ver que en dicha pagina NO SALE NADA A LO QUE HACE REFERENCIA EL HILO, inmediatamente piense que este ante otra forma bastante penosa de SPAM.

Y Maxconsole la conozco de sobra, me aventuraria a decir que muchisimo antes que tu.
Glamdirg escribió:
Quiza mi sentido comun, al ver un link a una pagina y pinchar en el, tras ver que en dicha pagina NO SALE NADA A LO QUE HACE REFERENCIA EL HILO, inmediatamente piense que este ante otra forma bastante penosa de SPAM.

Y Maxconsole la conozco de sobra, me aventuraria a decir que muchisimo antes que tu.

Pues nada, un mal dia lo tenemos todos.
Hay posts que huelen a spam a kilómetros, y este, no lo era.
eso esta bien claro...
pero que tetorras que tiene el frikiiii :D:D:D:D:D:D se me han quitao las ganas de pillarlo.... y si me convierto en ESO????? [jaja] [jaja] [jaja]
Desde luego no sera por sitio para pintarse el cuerpo, tiene barriga pa regalar...
Seamos sensatos, quien iba a comprar ese Rockband despues de haberle pasado la churra por detras de la caja, NI LOCO TOCO ESO!! cawento

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi me gusta la foto esa, algunos marcan chocolatina, otros la tableta de chocolate y este directamente lleva el palé entero X-D . Aqui tenemos al proximo hombre-anuncio del whisky dyc :-P .
diossss.... la he vuelto a mirar, echadme lejía en los ojosssssSSSS
k gordo cabron jejeje un saludo
jdoer que desproposito de personaje... a este lo tiene que volver a hacer... la virgennn que mamassss...
Yo creo que este hilo debe irse a Multi, y que ese hombre sea degollado por los usuarios de EOL que pasean por allí... [beer]
Oh dios mio porque mire!!! xD La ostia que asco y terror da semejante... vendedor ^^

Un saludete
javiertg1 escribió:Oh dios mio porque mire!!! xD La ostia que asco y terror da semejante... vendedor ^^

Un saludete

Tu avatar muestra perfectamente tu reaccion al ver la foto

Aunque pa reaccion la de hispacoder

[tadoramo] [tadoramo] Imagen
Glamdirg escribió:Maxconsole la conozco de sobra, me aventuraria a decir que muchisimo antes que tu.

...te alabamos señor

;-)

Suscribo lo dicho por otro apañero.....si el cabestro ese no recibió ninguna puja fue probablemente porque nadie quería comprar algo cuya caja probablemente hubiese rozado sus partes menos nobles (joder, con esos colgajos de cintura para arriba no quiero ni pensar en lo q habría de cintura para abajo, jajajaja)

Salu2
Joder, yo cuando he visto la imagen pensaba que esta vendiendo ese Rock Band una familia entera xDDDDDDD

DNT_
Fijo que debe ser el vicepresidente de marketing de Micro$oft como mínimo!

PD: "What a mama's!!!" O como diria Joaquin Reyes:"Que mamellas!"
SPAM

Ah, que al final no. Perdon! XD

...Me pregunto como lo habra hecho ese señor para escribir sin que sus lorzas se tragaran el rotulador, que perderia para siempre.
¿Ya os habéis quedado agusto insultando a esta persona? ¿O aún no? Quizás se merezca ir a la hoguera por su obesidad.
Dais asco. [lapota]
centipado escribió:¿Ya os habéis quedado agusto insultando a esta persona? ¿O aún no? Quizás se merezca ir a la hoguera por su obesidad.
Dais asco. [lapota]

No hay nada tan malvado, salvaje y cruel como el ser humano, hamijo.

La verdad que es un tanto friki la foto, es lo unico gracioso, yo al menos, no me rio de las personas que puedan tener problemas, lo veo de muy mal gusto, pero esta foto en concreto tiene un toque de humor sin lugar a dudas, ademas, creado por el que sale en la foto.

Nada mas, al menos, por mi parte.
centipado escribió:¿Ya os habéis quedado agusto insultando a esta persona? ¿O aún no? Quizás se merezca ir a la hoguera por su obesidad.
Dais asco. [lapota]

El hombre esta gordo y lo sabe, y le debe importar una mierda lo que piense la gente (eso se deduce del tipo de foto). Hay que aprovechar, joder XD

P.D A mi tambien me sobra(ba) lorza, tengo que devolver los insultos que un dia unos putos niños cabrones dirigieron hacia mi [jaja]

Se ve que se cansaron. O que de verdad les afectaba las collejas que les daba en respuesta.
Tengo que decir que su cuerpo me recuerda a una "cara de Bélmez" [qmparto]
38 respuestas