eraser escribió:
A ver... ¿crees que se tardaría mucho en convencer a un juez de que alguien al que han despedido ha hecho ese format c: justo el día en el que lo despiden?
¿Y de qué te serviría la copia de seguridad?¿Para confirmar "si, fui yo"?
Yo lo habia pensado en el modo, mire yo me solia encargar de hacer las copias de seguridad d ela empresa, y poseo esta ultima antes de que me echaran, como esta gente tenia conocimiento de que la conservaba y para borrar todo han formateado el ordenador.
A ver, a los demas, estais hablando sin saber, no estoy diciendo que la pille por pillar, no sabeis loq ue es que os esten gritan sin venir a cuento, que os insulten, que tengan un comportamiento vejatorio continuo en el trabajo, etc etc, sabeis loq ue es salir del trabajo harto??, con ganas de dejarlo todo, de mandar todo a la mierda??, vale que soy muy cabezon y aguanto , de momento, pero si no llega el dia en que ya no soy capaz de aguantar mas quiero saber que opciones me quedan y como tengo que solicitarlas solo es eso. Me habeis mal interpretado.
A todo esto, aguanto las del pulpo pero sabeis lo que mas me jode?, cuando estoy pasando algo en el pc y entra por detras en lan zorro y cometes una falta de ortografia y te empieza a gritar -AQUI LAS COSAS SE HACEN BIEN, BLABLA...- joder si cuando se te va un dedo eres conciente y desto de ir a retificarlo y es igual no lo soporto