Cómo NO hacer las cosas si quieres que luego funcionen.

Pues eso,
Cómo veo que todo el mundo flashea, chipea y tunea la xbox y siempre les quedan de puta madre, pensé que podriamos colgar aqui las fotografias de cuando le hacemos algo a la consola y no queda de una forma "agraciada". A ver si así echamos una risas viendo lo burros / hombre de atapuerca que llegamos a ser... ;)

Empiezo yo con el doble tuto de...

1. Cómo no quitar el epoxy (cortando las pistas... [plas])
2. Cómo no retirar el resto de epoxy con un soldador despegando las pistas [plas])
3. ... y como ver que se puede flashear y seguir funcionando con ese destrozo !

Imagen
compi cortate las manos y ponte esparragos jjaajajjjajaa

una cosa es flashear y otra muy distinta soldar, cada uno sabe donde tiene su limite [tomaaa]
puffff, que destrozo!!! pero mira, se aprende cagandola, y todos la hemos cagado alguna vez, asique no te preocupes, si sigues sin perderle el miedo saldras ganando!
XDDDDDDDDDDDD

y lo curioso es que funciona...yo las he cagado algunas veces pero solo con una pista..pero esto es un destrozo..XDDDDD

Salu2!
Has probado a prenderle fuego a la placa?, jejeje

Se sale el hilo, pero no creo que triunfe ya que la gente no suele "vacilar" mucho en publico cuando la caga...
yo no pondria ni una foto con ese destrozo [toctoc] [toctoc]

Pero la idea es buena , todos hemoc hechos destrosos alguna vez y grandes [jaja]

saludos

tecnor
Para que veais que yo no vacilo, yo me hice un mod de la 360 que esta de putisima madre, super bien refrigerada y ademas tuneada, peor no vereis fardando ni nada. Y porque? Porque yo no soy ningun crack, todo lo saque de aqui o de otros foros, yo lo unico que tengo es paciencia para pasarme horas buscando informacion y mirandomela y unas buenas manos.

Aparte de eso, yo lo reconozco, me carge mi play2 intalando el chip matrix, 21 soldaduras creo recordar que eran y la que hacia 19 pafff dos patas del chip pegadas y no habia manera de desoldar y se acabaron rompiendo. Que paso? Me compre otra XD.

Un saludo a todos.
Te lo digo a bien hombre. No iba por ti.
Es que mucha gente prefiere tapar esas cosas.

A mi me parece cojonuda la idea, jeje.
Y estaria bien q subieras fotos de ese mod ;)
Que yo no digo que la peña nos este vacilando de lo bien que ellos lo hacen. Me parecen grandes desarrollos para la xbox. Sólo quiero dar la oportunidad a los manos manojo-de-pollas de expresar sus "hazañas" en público para reirnos todos un rato. Y por eso yo por delante, para reirnos y crear el how-to-not de la scene de la xbox.

Venga, animaros, que no soy el único... [666] que ronda por aqui con este "arte"... ;)
¡toma toma y toma¡¡¡¡¡como diria alonso eso es ser valiente hay vacilar palo weno y lo malo o no????? [+risas] [+risas]

pd:la verdad eso es tener suerte por - d eso se queda uno sin blankita
Gran hilo !!! a mi me paso algo al sacar el cable de "datos" el que no es de corriente que se me quedo la parte blanca del conectiviti enganchada al lector ( al hacer el truco de los 10 segundos)

pasa que en ese momento no se me ocurrio hacer la foto si n, directa que venia xd
Joder macho, mira que a veces he rallado sin querer un poco una pista o algo, pero parece que te hayas ensañado.
El capitulo de utilizar herramientras de plastico para estas cosas te lo perdiste, no?.

Pero bueno, si funciona de lujo que es lo que importa.
pacobarba escribió:El capitulo de utilizar herramientras de plastico para estas cosas te lo perdiste, no?.

Un buen apunte para el video enlazado que corre por aquí de como quitar el epoxy... el escalpelo no se acepta como herramienta de plástico XD
No voy a tardar mucho en postear el destrozo que le voy a hacer a la mia, porque quiero refrigerarla y tengo manos de p*lla
13 respuestas