tonixx escribió:Si no que le pregunten a sega_boy que tambien le hicieron algo parecido con la forma de empaquetar.
veo que no te falla la memoria tonixx
, bueno, no fue una vez que me envolvieron mal un paquete, fueron 2!!
el ultimo fue de un ingles, le compre por eBay un Sonic & Knuckles, como todo mortal ya sabe, la caja de este estupendo juego es de carton, como los juegos de 32x, pues bien, yo pensé, me lo enviara en una caja de carton, aunque sea cutre, pero de carton para que al menos la caja me llegue intacta....CRASO ERROR.
Llegué a casa y vi que era un simple sobre acolchado super-cutre de burbujas, mis temores se hacian cada vez mas y mas grandes, abri el sobre y....
, como era de imaginar, la caja aplastada por varios sitios, por no decir que la caja entera.
Me puse en contacto con el vendedor y lo unico que se digno a responderme que el siempre ha enviado al extranjero juegos en sobre "acolchado" y nunca le ha pasado nada, bueno, quizas a nadie le haya pasado nada porque serian caja de megadrive/master system y similares, dado que este tipo de cajas son duras, no hay problemas en enviarlas en sobres acolchados cutres, dado que resisten (depende, claro esta, pero mas que una caja de carton como el S&K).
Pues bien, aparte de comentarle de que la caja me llegó echo un cromo, le pedi responsabilidad, dado que si uno tiene un poco de cabeza y sentido comun, una simple caja de carton de un juego en un sobre acolchado, por muy bueno que sea(o malo en este caso) recibira muchos golpes, presiones, etc.., es normal que la caja llegue echa una verdadera piltrafa, bueno, que me desvio del temam, le pedi responsabilidad y el se hacia el longui, le amenze o que me hacia un arreglo o voto negativo (el dinero ya estaba perdido, que mas da), pues el, erre que erre, que no se hacia responsable.
Dicho y echo, voto negativo, eso si, no tardo en responder al voto negativo alegando que el envió el juego que mostraba la foto (no digo que no), pero bueno, el mal esta echo, el negativo lo tiene y yo un sonic & knuckles con caja para tirar a la basura
La 2a vez (y ultima) chapuza que me hicieron (hara casi 2 años de eso), fue enviarme una dreamcast japonesa completa (de las primeras, esas que sale un japones con varias fotos en la caja), envuelta en simple papel de envolver, me llegó la caja magullada por todos los costados y con un "bonito" golpe en el frontal de la caja, como siempre, se lo dije al pavo y se hizo el imbecil, que el que sabia, k patatin, k patatan, en fin...
Perdon por el tocho, me ha venido bien deshaogarme